que cracks estáis hechos, temazo!!
enhorabuena
maserantes escribió:Joer. Tenía el volumen más alto de lo normal y me ha pegado tal porrazo en los oídos que he pegado un salto en la silla.
Buenísimo. He vuelto un montón de años atrás....
Y justo en este instante en el que estaba un poco de bajón mental, vuestro chute de caña me ha puesto las pilas.
Un abrazo x 2
Tidloshet escribió:Desconozco mucho repertorio de grupos nacionales "de antes" (arrgh, dichosa edad) pero eso no significa que no me haya gustado . Es un tema muy pegadizo con unas guitarras muy molonas. Haceís un buen dúo . Mis felicitaciones
¡Un saludo!
uptheirons escribió:Toma ya los heavyorros del foro!!!!!
Que voy a deciros que no os haya dicho ya, a los dos. Temazo y coverazo de estos fieras emulando a los hermanos de castro....tengo por cierto un autografo en el menu de una boda, porque coincidieron con un amigo mio y sabe que yo siempre he sido de los " barones".
Muy bueno, sonidazo y una gozada escucharos
uptheirons escribió:Toma ya los heavyorros del foro!!!!!
Que voy a deciros que no os haya dicho ya, a los dos. Temazo y coverazo de estos fieras emulando a los hermanos de castro....tengo por cierto un autografo en el menu de una boda, porque coincidieron con un amigo mio y sabe que yo siempre he sido de los " barones".
Muy bueno, sonidazo y una gozada escucharos. Manoplazo y un abrazo a los dos
UP THE IRONS!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo