Base en Bm practicas, made in Coco

Hojalata
#1 por Hojalata el 01/06/2022
tarachan_2.mp3 ( 4.57MB ) tarachan_1.mp3 ( 4.59MB )
Base de cuando era joven,,bateria lineal de la nux y experimentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarachan_2.mp3
tarachan_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 02/06/2022
Hojeitor vaya sonidaco que le sacas a la Nux. Si esta tarde me deja la vida intento meter algo en tu base.
Me encanta suena épico
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 04/06/2022
Hojalata: vaya lío que he montado... Escuché tu base, tomé nota de los grados (VIm-IV-V-IIIm), traspapelé la nota y, al grabar, lo convertí en un VIm-IV-IIm-III... mi memoria flaquea ya como alguna otra parte de mi cuerpo (la retina, por ejemplo: por las noches pierdo parte del enfoque...). Al acabar de grabar, escuché tu improvisación, para ver por dónde habías tirado, y me he dicho: Tolo-meo, que To-lo-lías, has tocado otra canción...
En fin, que partí de una batería https://www.youtube.com/watch?v=l7ZSa5bO2MQ&list=PLVVYKZ15XgTyu_gs-_1ntF1pOkirYcBjq&index=10 (que es más plana que el pecho de un varón), y he ido colgando bolitas al árbol de navidad. Mi distorsión suena de pena: tengo que buscar una mejor...
En fin, todo sea por contribuir a la causa, que esta base se había quedado aquí rezagada y es muy injusto, porque da para entretenerse un buen rato (aunque, hay que decirlo, la percusión me sonó como los primeros discos de mis amadísimos y extremadamente admirados Golpes Bajos: https://www.youtube.com/watch?v=roKN_FHAa50 ). P.D.: he llorado y moqueado al escuchar de nuevo esta canción, que toqué mil veces de joven. Amo el modo en que el fallecido Germán Coppini vibra su voz en el segundo 0:45 ("solos a oscuras no pueden verte"), que, para mí, es uno de esos momentos absolutamente mágicos de la música, que se cuentan con los dedos de una mano. Estos tipos, a mi modo de entender, eran INMENSAMENTE BUENOS y con cuatro cacharros (especialmente para obtener los sonidos del bajo y de la percusión) hacían unas canciones ABSOLUTAMENTE ESPECTACULARES, imposibles de olvidar.
Buen finde.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
TENGO QUE BUSCAR UN SONIDO DE DISTORSION.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 04/06/2022
Gracias Tolo, me ha encantado, por todo y por tu Fidelidad, verdadero Admin del foro.:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo