Se puede hacer de todo
Base cañera en Am
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
Que guay están todas la verdad!!! Yo hace unas semanas me la tope por YouTube y publiqué en mi Instagram un solo probando mi nueva chapman.
Les adjunto el archivo que no creo que haya necesidad de poner el link
(Aunque si me quieren dar follow se es bien recibido jajaja) espero que les guste tanto como me gustan las de ustedes!!
Saludos!!!
Les adjunto el archivo que no creo que haya necesidad de poner el link
(Aunque si me quieren dar follow se es bien recibido jajaja) espero que les guste tanto como me gustan las de ustedes!!
Saludos!!!
Tonety buena base . Es una pena que se oiga tu audio tan bajito. Pero te ha quedao muy guapo con mucho sentido del ritmo con buenas melodias. No te cansas le pegas duro. Muy guapa
Hojalata vaya guitarra guapa. Bien llevado el ritmo y las melodía. Como la haces relinchar con los bendings, tirando de palanca te vas entonando según trascurre la canción.
Alodelmo bien ecualizada moviendote por todo el mástil con tu estilo personal. Metes buenos ritmos. Se nota que te ha gustado que lo das todo hasta el final
Mik parece que le has metido un phaser que te ha quedao de puta madre. muy guapa la melodia que le metes y el sentimiento cuando mantienes las notas. Le has pillao bien el aire a la base y es dificil pq muy rápido . Te ha quedao del copon
Hojalata vaya guitarra guapa. Bien llevado el ritmo y las melodía. Como la haces relinchar con los bendings, tirando de palanca te vas entonando según trascurre la canción.
Alodelmo bien ecualizada moviendote por todo el mástil con tu estilo personal. Metes buenos ritmos. Se nota que te ha gustado que lo das todo hasta el final
Mik parece que le has metido un phaser que te ha quedao de puta madre. muy guapa la melodia que le metes y el sentimiento cuando mantienes las notas. Le has pillao bien el aire a la base y es dificil pq muy rápido . Te ha quedao del copon
Nickname: Muchas gracias! La verdad es que normalmente suelo grabar con el interface pero esto originalmente fue un post para Instagram y la verdad no me comí mucho la cabeza jajaja
Aunque por mucho que grabe con la tarjeta dudo que saque tu sonidazo la verdad! Además que te sales tocando!
Danimanan: thanx bro!! mola el minuto que te marcaste! Fraseos limpios y bastante melódicos!
Por cierto me encanta tu guitarra!
Aunque por mucho que grabe con la tarjeta dudo que saque tu sonidazo la verdad! Además que te sales tocando!
Danimanan: thanx bro!! mola el minuto que te marcaste! Fraseos limpios y bastante melódicos!
Por cierto me encanta tu guitarra!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo