MoRZiLLo escribió:javierflguitar Si tomas coca-cola que dicen que es buena para el óxido, conseguiras recuperar las manos. Yo te veo bien y en forma, quizá un poco desentrenado, pero me sigue sonando profesional. Vamos que escuela tienes un rato, solo necesitas seguir practicando un poco para volver a enganchar el vagón.
tronkys Hombre que pasa tronkys!!! He disfrutado mucho escuchandote socio. Suenas excelente y por fin se te vé con claridad.Ya no eres una sombra con sonido Haces rugir la guitarra explendidamente, manejas bien la melodía y consigues transmitir un buen feeling. Lo del sonido, pues aceptamos barco para una JAM
javierflguitarYo lo único que hago es saltarme un dia ó 2 los ensayos diarios, los ejercicios y toco con todo lo que tengo. Mis recursos son pocos, pero todos sabemos que con un cacho pan y un vaso de agua, podemos sobrevivir 3 dias ...Ya me entiendes.
Hey Morcillo, gracias por la critica tio, por lo de la claridad del video es que ahora la cosa me dá para bombillas, ( con esto de la crisis )je,je,je.
Me parece, si no me equivoco, que comentaste no hace mucho
que tenias localizado un interfaz por 45€ mas ó menos, en una tienda por ahí y me podria interesar dime algo, un saludo.