Bueno os dejo esta base de cosecha propia y si os apetece hacer algo genial, yo dejo mi impro de este arpegio repetivo pero insinuante. Es cortita.
Base cosecha propia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola Andromeda, feliz año nuevo.
Que comienzo más bonito y que melodía tan interesante has tocado en los primeros minutos. Te lo digo enserio, no es que yo sea un experto, pero tienes un toque que cuando lo desarrolles va a ser genial. Me ha encantado, porque la enfocas a lo que pide la base y la llevas por tu camino. Tus avances son muy grandes y con buena base. Te deso lo mejor para este año que hemos comenzado. Un gran saludo.
Que comienzo más bonito y que melodía tan interesante has tocado en los primeros minutos. Te lo digo enserio, no es que yo sea un experto, pero tienes un toque que cuando lo desarrolles va a ser genial. Me ha encantado, porque la enfocas a lo que pide la base y la llevas por tu camino. Tus avances son muy grandes y con buena base. Te deso lo mejor para este año que hemos comenzado. Un gran saludo.
Buenas! esta es mi primera improvisación en este foro, sobre un backingtrack y eso. Me ha gustado bastante este backing, ya que era fácil usar algunas cosas que ya había sacado. Realmente me encantan las improvisaciones que he visto de los otros usuarios, con mucho sentimiento y buen sonido. Desde luego, el backing ayuda a eso!
Bueno, aquí va la mía. No me bombardeeis mucho, jaja
Bueno, aquí va la mía. No me bombardeeis mucho, jaja
Jesúsgv: Sonidote gordo, quizás un poco alto, chulo. Transmite tranquilidad, jam ambiental, relajada, muy bien para tomarse un wiskete. Muy maja!!
Andrómeda:De sosería nada, sonido precioso, vibratos que hablan por sí solos, este estilo te va perfectamente, consigues tu toque particular, muy bien!!!
FranyJos:Buena jam! Quizás le eche en falta los vibratos al terminar las frases y meterle algunos bendings, que le dan mucha personalidad y expresividad. Me han gustado los cambios de tonalidad que le has metido. Muy bien!!
Saludos!!
Andrómeda:De sosería nada, sonido precioso, vibratos que hablan por sí solos, este estilo te va perfectamente, consigues tu toque particular, muy bien!!!
FranyJos:Buena jam! Quizás le eche en falta los vibratos al terminar las frases y meterle algunos bendings, que le dan mucha personalidad y expresividad. Me han gustado los cambios de tonalidad que le has metido. Muy bien!!
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo