Base Elegante para tocar de saco y corbata

Hojalata
#13 por Hojalata el 02/02/2024
Mi reflexión : Cuando andaba desnudo por el Monte, en Teruel para observar las Mariposas y su ciclo vital... de repente..,,,..vi algo...
Arnold : a mi me Flipan los guitars que nombras, y han sido una gran influencia, en los 90,,,pero los de 50,., ya no me dan los dedos..
será, el sexo virtual,,, o algo desconocido, digo otro si,,,
Componer no es Técnica..,,,, es si la tienes o no. todos sabemos correr lo imp, creo, es que el Guerrero llegue a casa.
coco: Como te rayas tio,,,,,,,,,hoy doble de roja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 02/02/2024
Tolomeo escribió:
(¡Alodelmo, vuelve!).
Como dijo el genial Slp el otro día: no me invoquen!

Pues allá vamos, después os comento, que tengo junta de vecinos

Subir
2
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 02/02/2024
#14
Ya veo que nos lees...
:jajajaja:

alodelmo escribió:
tengo junta de vecinos

No vayas...!!! El diablo habita en esos foros...!!!
:diablo:

Un día contaré que fui dueño de dos empresas de administración de fincas en esta zona, y llevaba la administración de la práctica totalidad de las comunidades naturistas de la playa de Vera (unos 1.000 apartamentos en total)...
Ahí las reuniones de la comunidad sí que tenían interés: se hacían en el jardín y todos los vecinos (y vecinas) completamente desnudos frente a mi...
Joé, qué estampa...!!!
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 02/02/2024
#12 Ruso : totalmente de acuerdo también añadiría que se puede hacer buena y mala música corriendo o sin correr aunque supongo que esto cuando lo ha planteado Tolomeo creo que va más destinado a la convivencia en el escenario, y el guitarra cansino y flipado rollo Yngwie que se ha ganado la fama de querer acaparar el protagonismo y la verdad que me he encontrado con muchos casos así aunque no necesariamente guitarras , creo que es más un tema de educación y saber trabajar en equipo que algo propio de guitarristas , aunque por proporción y por el legado que dejaron los 80 y 90 sí que abundan más guitarras con el perfil .
Subir
1
arnold
#17 por arnold el 02/02/2024
#13 Hojalata, Jajaja el descanso del guerrero a manos de personal cualificado también es muy importante, suerte que en la residencia hay un equipo de Europa del norte muy profesional, de que estábamos hablando por cierto? :enfermera: :rolleyes:
Subir
arnold
#18 por arnold el 02/02/2024
alodelmo : Me alegro mucho que hayas vuelto para seguir siendo el referente de la sección de Jams , desde tiempos inmemoriales te recuerdo al pie del cañón, me atrevería a decir que la eres la persona más fiel a esta sección y con ese guitarrón que suena de escándalo y con videoclip, a ver si soy capaz en breve de montar algún vídeo 😅, +1 por tu impro
Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 04/02/2024
Me faltaba comentar!:

- Ruso: sonido muy guapo, sweet and lowdown, guapísimos devaneos y evoluciones, muy elegante y sentido a la vez, cojonuda!
- Tolo: sonido lustroso, tus clásicos licks repartidos por esta base más blusera, cantando a veces como un saxo, las dobles notas me encantan, buenísima!
- Arnold: Sonido megasaturado y lustroso, lo llena todo, guapos esos armónicos, alternando bends, legatos, latigazos varios, potente y guapa! La parte final ya te explayas, a saco con recursos shred, genial!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 04/02/2024
Ahí voy con un intento rápido. No tengo tiempo para tocar estos días. Llevo unas semanas liado con varias cosas y no da más la burra. A ver si me despejo un poco (o me deja tranquilo la parienta, que ya es más difícil.) En cuanto pueda os escucho y cotorreo un poco.

Subir
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 04/02/2024
Aló-Elé: con los conceptos renovados, todo suena más fresco y fluido, y vas deslizándote por la base como el rocío del invierno turolense (en ese en que Hojalata dice ir desnudo) se desliza por las hojas caducifolias de los robles y cerezos. Has clavado unas bonitas octavas ahí por medio, y esa frasecita jazzística del 5:40 le queda a la base tan perfecta que me he ido arriba a ver si seguía o, desafortunadamente, se había acabado ya... Muy bueno.

JuancarSinCorbata: estos días me puse el Telediario, por si te reconocía zurrándole a los gabachos en la crisma con la Telecaster camionera, lo cual habría celebrado con una copita de espumoso de Valladolid. Ya le vale...!!!
Bonita aportación, con ese delay que lo cubre todo y ese precioso sonido de overdrive que has logrado. Esas octavas del final te han quedado clavadas.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 05/02/2024
Ahora que tengo un espacio de ocio...

Ruso: Relajantes y tranquilas melodías. Bien templado el tempo y buen tono. Muy chula.

Tolomeo: Bonitas frases marca de la casa. No se con cual de los dos tonos quedarme, el gordote de la Paula o quizás me guste más el de la Strat, más rockero y acorde a mi temperamento musical. Estupenda jam.

Ahora mismo, voy camino de Paris. Ya veremos, que estos gabachos son muy bestias.

Arnold: Buf....una técnica apabullante, que velocidad y limpieza. Aunque no soy nadie para dar consejos, ya que obviamente tu vuelas mucho más alto que yo, te diría que a m parecer, adelantas las frases al compás y siendo formidables, le falta esa clavada de ritmo, que si no, cualquiera diría que está tocando Gilbert. Cojonuda jam.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 05/02/2024
Alodelmo: Joder, anda que no cundías nada, Cuando no estás, pierdo el compás, un vacío sideral. Me alegra tu vuelta compa. Buena jam, tranquilona y con buen toque y fraseo, más concienzuda. Buen camino el elegido. Muy chula.
Subir
arnold
#24 por arnold el 05/02/2024
juancar51: Has sido muy valiente de tocar sin nada de distorsión y la has defendido muy bien durante más de 5 minutos 💪.

juancar51 escribió:
Arnold: Buf....una técnica apabullante, que velocidad y limpieza. Aunque no soy nadie para dar consejos, ya que obviamente tu vuelas mucho más alto que yo, te diría que a m parecer, adelantas las frases al compás y siendo formidables, le falta esa clavada de ritmo, que si no, cualquiera diría que está tocando Gilbert. Cojonuda jam.

Por supuesto lo voy a analizar, es posible que yo ya tenga el oido viciado , pero me cuesta diferenciarlo porque casi todas las frases entran en anacrusa o en contratiempo pasado el inicio de compás , pero sin duda si tú has detectado alguna irregularidad lo estudiaré , que no sea porque se hay algunas pinchadas y sea todo lo contrario a lo que dices , yo tengo tendencia a retasar , si una frase va retrasada y pinchas entrando al tiempo da la sensación de que te has adelantado, eso si puede haber pasado.
Por otro lado ojalá ese fuese el único error que me separa de Paul Gilbert 😂😂😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo