Carlos B escribió:
Rafa-Gas : Primero gracias por tu comentario. Por lo que has comentado en otras jams eres un tío crítico y si dices que ha sonado guay es que realmente ha sido así. A mi me gusta que me digan que puedo mejorar, es la única forma de avanzar... y si, guitarrón!! Lo tengo desde hace casi dos semanas y viniendo de una Samick, fíjate tu...en el limbo estoy! En cuanto a tu jam, pues oye, muy molona...como dices la guitarra no era la adecuada, un poco de palanca si que gritaba la base...pero es que esa Paula suena muy bien! y sobretodo si el que la utiliza sabe meterle mano...buenos recursos, buenas melodías, así que nada de que lamentarte, a mi me a gustado. Quizás no ha sido de tus mejores intervenciones, por lo que he escuchado en otras jams, pero está muy chula
Joder! pasar de una Samick (que no están nada mal) a una PRS, eso es un salto con mayúsculas.
Soy muy autocrítico, y en esta ocasión se han juntado muchos factores para que no quede conforme con mi jam, las prisas, la guitarra, la no inspiración, que el shred no es lo mío, etc, etc, pero lo suyo es utilizar estas jams para mejorar como guitarrista, si nos limitamos a las baladitas y al blues, muy probablemente nos estanquemos. Es curioso como hace años, cuando empezamos en esto de las jams, me atrevía con todo (tengo por ahí colgadas auténticas bazofias en forma de jam), pero echando la vista atrás, te das cuenta que cuando las comparas con las de "los buenos" con espíritu crítico, es cuando realmente mejoras, o por lo menos te esfuerzas en ello. Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar
J.C. escribió:
Buen sonido, esa paula debe ser una gozada.
La ejecución perfecta, pero me da la sensacion de que no has estado especialmente cómodo, como si no hubieses encontrado un hilo conductor para solear con la base.
Pero vamos, que está muy bien, el reto es complicado de resolver y Jaime ha puesto el liston muy alto.
Te lo confirmo, la paula es una auténtica gozada y suena... ufff!! tendrías que escucharla cuando la enchufo al Marshall...
Efectivamente no he estado cómodo en esta ocasión, tal vez por la presión de tener que grabar en ese momento sí o sí, no le dí muchas vueltas y no me compliqué la vida, he ido a lo fácil, y cuando vas a lo fácil y no te llega la inspiración... pues sale lo que sale. Gracias por comentar
clavedesol escribió:
A ver si saco algo de tiempo y escucho, comento y grabo.
Anímate! no hay nada que perder y mucho que aprender
Cordero Lobero escribió:
Hace poco que me aficioné a esto de las jams, pero me está gaseando mucho
Cuidado, que engancha!!!
Mik: al principio (y en algún otro momento) da la sensación de que se te ha movido la pista grabada, suena rítmicamente desplazado. Si no ha sido así, es muy probable que no uses un buen sistema de monitoraje, que como sabemos es esencial, ya que si no oyes bien la base o/y no te oyes bien a ti mismo, suelen pasar estas cosas. Hay alguna ida de tono por ahí, seguramente por falta de práctica en esta tonalidad (sol menor), pero encuentras buenas melodías en algún momento y hay algunos licks rápidos interesantes. El tono de guitarra es correcto, aunque quizás el estilo pide algo más de saturación. Los efectos, bien, ni demasiado secos, ni demasiado "wet". Le has echado un par, como todos aquí.
Saludos.