Base Geabhi on stage, compartir espacios

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 15/05/2021
penelo1.mp3 ( 7.75MB )
Pluton on live Mayo,2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
penelo1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/05/2021
- Hojalata: una superproducción de las tuyas, cómo mola, buenos licks de los que acostumbras, el puente guapísimo, luego doblas guitarras, muy buena.
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 16/05/2021
Excelente Base! Pluton on Stage, ojala estuviésemos tocando en vivo de verdad.

Pero solo dura 3 min :mad: :orden: :cry:

En fin ahi les va, ahora tengo wahdiccion, no sé como superarlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live in Pluto feat. Hoajalata.mp3
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 16/05/2021
Que base más guapa!! gracias Hojalata,
JuanD muy buena, armonizando y doblando cosillas, buen sonido con el wah y mucha imaginación.
OS dejo lo mio, me lo he pasado de puta madre. :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Penedo2.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 16/05/2021
Hojalata: :rock: :rock: :rock: Potente base, con el soleo atómico plutoniano, buenas frases, muy originales y potentes. De puta madre!!!

JuanD: Cojonuda entrada jevi. Buen fraseo, desbarrando y hasta el guagua. Queda muy bien con la base. Muy guapa.

Manuel: Ya se te ve disfrutando, metiendo soleo frigio, para las danzarinas plutonianas de HJ. Buenas cositas en el puente. Poootente......impro!!!

Aquí va lo mío
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 16/05/2021
Bueno, tengo un problema como viene siendo habitual,, no sube el mp3, a joderse y a hacer un video, que cruz.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 16/05/2021
#6 ¿Y eso? A mi nunca me da problema ¿Con que navegador estas?
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/05/2021
Con el Google, pero al finos sube y otros no. Estoy haciendo vídeo, que el tubo no falla. Gracias. Igual pruebo con el este. A ver
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 16/05/2021
Buenoooo a veeeeer.....

Historias de Plutón, Barbarella, Hojalata y el super coco

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/05/2021
- Juancar51: jajajaja, el vídeo es total, parece que va acompasado con tu impro, está to guapa, con variaciones modales y sonidaco brutal, muy bien en las partes lentas y los puentes, esos legatos, cojonuda!
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 16/05/2021
Juan Pi,14: Gracias por Participar, Super Bien, algún día tocaremos juntos en vivo, es una pasada, nervios,., Armonías en tu jam y vas como un cohete Up. :super_icono:
Manuel: Gracias por Participar. Has disfrutado y se nota mucho, ostras!! hay un momento que sale Abderraman3,(escala mozárabe),La Pentatónica es una cárcel, jam Buenísima. :brindis:
Juancarr :scooter: Que te voy a decir Maño!! del 11 todo. La Jam, de la leche UHT, con fraseo Brutal en los intercambios, ganas de quitar el Hipo y muy bien ejecutada en el picking... del video... Tremendo, aun estoy en Shock, ultra original,
Coco:: Tio Juancar, el atontao ha flipado cuando la Galáctica se baña en el cráter, es como la hermana de barbarella. y claro, el se las imagiina.....
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 16/05/2021
Hojalata sabes que soy fan.....ahí te dejo algo a ver qué tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
converted-Mi canción 24.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo