battles1.mp3 ( 13.40MB )
Base en Guerra para Compartir
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Joder hojalata. mete la tuya que seguro que ya tienes una superproducción de cagarse patas abajo. Así sabemos por donde van los tiros. Estupenda la base, parece una banda sonora. Cojonudo!!!
Aqui va mi locura de intento, la teleca no sabe si va o vuelve. Lástima que no tenga palanca para hacer el cafre un poco.
Aqui va mi locura de intento, la teleca no sabe si va o vuelve. Lástima que no tenga palanca para hacer el cafre un poco.
Alodelmo: Fistro, los pinchitos!!! y los palancazos??? Has metido un pitch?, porque en la parte final parece, esa te ha quedado guapa. Intentando darle ambiente a la jam, es jodida. Buen intento pecaorrrr
JuanD: Es dificil meter algo ahí. Puedes intentar colar algunas notas. Me parece que empieza en Dm, sigue Eb, pero con la disminuida, sube o baja, jajaja, no lo sé seguro, modula por ahí y la parte final creo que en Em. Qué lio. Que te diga los acordes Hojalata.
JuanD: Es dificil meter algo ahí. Puedes intentar colar algunas notas. Me parece que empieza en Dm, sigue Eb, pero con la disminuida, sube o baja, jajaja, no lo sé seguro, modula por ahí y la parte final creo que en Em. Qué lio. Que te diga los acordes Hojalata.
Alodelmor: Sonidaco, Lleva lio la base del averno esta, Fraseo ,picking de cosecha propia, Gracias alo por Participar ,y llevada con soltura y ganas!!
Juan D no has participado!!
Juancarr maño!! Como Alo Gracias por participar!!! , Fraseo licks y ganasUHT, en el 2,00 Casi asoma AbderramanIII. Detalles chulos y déjalo que asome al tio Abderramán.
Juan D no has participado!!
Juancarr maño!! Como Alo Gracias por participar!!! , Fraseo licks y ganasUHT, en el 2,00 Casi asoma AbderramanIII. Detalles chulos y déjalo que asome al tio Abderramán.
Hojalata/Coco/Barbarella: Me encanta tu dominio técnico, capaz de conjugar en una sola impro y bien empastados, fraseos jevis, suriken o japones o como se llame (siempre que lo tocas, me recuerda al inicio de la pelicula Tora,tora,tora) y soleo fronterizo español de Tejas, con Clint Eastwood, aderezado con los moros y cristianos de tu tierra. Que te voy a decir, fabulosa y épica
- Juancar51: a ver si cambias lo del 51 que llevas ya siete años con la misma edad Genial como arrancas, rollo UFO, buenísima producción y mezcla, muy metal y tal, me encanta.
- Hojalata: arranque en plan "casual", luego te vas desatando, buen crescendo, muy épica, sonido guapísimo, geniales los pinchs, creando motivos, súpertema, de puta madre!
- Hojalata: arranque en plan "casual", luego te vas desatando, buen crescendo, muy épica, sonido guapísimo, geniales los pinchs, creando motivos, súpertema, de puta madre!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo