Base e impro inspirada en el temazo "Old Souls"

juancar51
#1 por juancar51 el 07/12/2019
Bueno, pues eso, he montado una base con guitarra y bajo, que no tengo bateria y soy un negado con los drums kits.

Me he basado en el temazo (remotamente, eh?) Old Souls, de Paul Williams, de la película "El fantasma del paraiso", imprescindible de visionar a los que nos gusta el rock.

Base hecha con mi Stratocaster american standard y bajo Yamaha. La impro, con una Washburn mg70 de los ochenta. Todo pasado por la Helix.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/12/2019
Aquí el temazo original de la pelicula, para disfrutar cmo canta la Jessica Harper con la música de Paul Williams

Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 08/12/2019
Ni me acordaba de la película ésta del amigo de Palma...

El tema original mola mucho. Es el tipo de tema en el que se inspira mucha música de Portishead, banda que adoro...

Sobre tu adaptación, pues hay que echarle bemoles para atreverse con algo así. Seguro que ha sido un reto interesante y te lo has pasado genial haciéndola.

Saludos!
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 10/12/2019
Marcos Contel escribió:
Ni me acordaba de la película ésta del amigo de Palma...


Pues es una peli que me encanta, la veo de vez en cuando.

He disfrutado sacando y tocando los arpegios. Me gustan. Gracias por pasarte
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 17/12/2019
Muy bien conseguido el "ambiente" del tema.
Y tampoco se echa de menos la batería, el material sonoro que hay es rico. No todo va a haber que hacerlo con sota-caballo-rey
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/12/2019
Manuel escribió:
Muy bien conseguido el "ambiente" del tema.


Si, los arpegios ofrecen buenos contrastes de cuerdas. Gracias por pasarte.
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 18/12/2019
Muy buena la versión, como tú dices, muy a tu aire, pero está bien que imprimas tu propia personalidad a tus trabajos. En la base a mí se me hace un poco raro el paneo que le has puesto, a mí me suena la guitarra por el canal izquierdo y el bajo por el derecho, yo habría puesto ambos instrumentos por los dos canales,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo