Hola amig@s, quien aguante esto tiene un premio y quien toque en ella su satisfacción. Os dejo la base y mi impro.................. que vaya tela marinera, no sé de donde me ha salido tanto flipe.
Un gran saludo
Wau buenisima la base jesusgv!!! pues me pillas con la guitarra en la mano de resacón, en pijama y con unos pelos que menos mal que no se ven,jeje... Así que pido disculpas por que me he permitido el lujo de grabar así a bote pronto con el sonido de la camara y tooo, pero un par de minutos nada más!!! por que madre mia como pa grabarte los 15 minutos jaja. mañana si saco tiempo prometo grabar algo mejor
.
Jesusgv: Muy chulo ese sonido limpio que sacaste y esa guitarra que sale por ahí saturada esta genial, la verdad que te ha quedado una jam muy guapa. Enhorabuena.
Hola Nando Vivaldi, con el primer video me quedé con ganas de más, y hoy ya me he quedado complacido. Bueno, tu jam de flipar. Que soltura y que buen gusto. Te felicito.
Alodelmo: Te a quedado un buena Jam con buenos fraseos e ideas, pero a mi personalmente me parece un sonido demasiado agresivo para este tipo de base y por eso no lo pude disfrutar como se merece. Pero aparte de eso muy bien, felicidades.