Felicidades Santiago, te ha quedado una impro muy buena ! Esta canción me trae muy buenos recuerdos y me daba ilusión y tristeza a la vez el mancillarla de esta manera, pero bueno... a disfrutar se ha dicho.
- Alex: buen sonido, melodías muy guapas, una impro muy original, con esos efectos.
- SR7: me gusta también el sonido, mezclas bien pasajes rápidos con cosas más lentas, feeling y shred.
No me ha salido muy limpio pero la base me encantado, gracias sr7
SR7: muy buena impro, en el principio se nota alguna nota desafinada, te he visto más cómodo tocando rápido, genial el toque y la evoluión de las melodías, aunque ojo con las cuerdas desafinadas! Genial, como siempre
Alex: Genial, me ha encantado, le has dado cuerpo y vida a la base y te has arriesgado con éxito en las notas, me ha gustado mucho!
Alodelmo: De las más buenas que te he escuchado, melodías estupendas y el ritmo de las frases genial, muy buena!
Subo la mía, he optado por un sonido más limpio y le he pegado con demasiada calma creo. no se ... a ver que os parece. Después de cenar os comento las vuestras.
Sr7: Buen manejo de este estilo, buen sonido y buenas notas, algún estirado un poco flojo, alguna nota un poco fuera pero en general muy bien en su conjunto.
Alex: Buen dominio de los efectos, se nota buena técnia y buen sonido, muy buena toma.
Alodelmo: Buen sonido y buenos dibujos, mejoras la técnica cada día, todo muy correcto y con ese toque personal tuyo . Por cierto veo que tocas con ampli y atenuador no?....
Camionero: Intentando crear melodía, te veo un poco dubitativo en algunas partes pero es mejor no correr y dar con la nota acertada, lo que consigues, te ha quedado muy bien.
Mis: Buena jam, soy fan de tus sonidos y en este caso no te me has defraudado, buenos dibujos y buen gusto, muy bien.