Pues eso, como estoy de vacaciones, intento averiguar los entresijos de esta guitarra, que lleva una pedalera Mooer dentro, así como caja de ritmos, interfaz de audio, bluethut dese y supongo que también se podrá emular un bajo, aunque lo he tocado con el Yamaha. Estoy probando por lo que he hecho una base muy sencilla, pero que está bien para improvisar, si a alguno le apetece.
Base probando la guitar Gtrs. Está en D.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues la base es cojonuda, un rollo así sureño que mola. Tu jam está debuti, hala, cómo te pasas, con bajo y dos guitarras, menuda máquina, y encima con efectos lisérgicos, seguro que acabas pedo después de tocar, la GTR esa no sé qué coño es pero suena guay, sonidaco medio fuzzeado guarrote, está guay, le das un aire entre Lynyrd Skynyrd y Marilyn Manson La verdad es que me mola mucho cómo te ha quedado, Woodstock total enhorabuena!
Manuel: experimentando con tonalidades y texturas, muy sesentera y ácida, rollo George Harrison, me mola mucho cómo te ha quedado
Manuel: experimentando con tonalidades y texturas, muy sesentera y ácida, rollo George Harrison, me mola mucho cómo te ha quedado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo