Esta base me ha recordado muchísimo a los grupos rockeros que tocan cada fin de semana en los múltiples garitos de Mojácar, mientras las maduritas británicas, debidamente peinadas, entaconadas y entubadas en trajes plateados a modo de trucha a punto del desove, bailan frente a los músicos interrumpiendo la visión del respetable (y también la mía).
Cuando sea mayor y mi edad se aproxime a la de ellas, creo que me apuntaré a un grupo de rock y les ofreceré frases románticas para que, como antaño, se me abracen en el escenario mientras toco la guitarra... Luego las invitaré a la residencia de la tercera edad y les susurraré al oído versos de Rubén Darío:
"Cuando llegues a amar, si no has amado,
sabrás que en este mundo
es el dolor más grande y más profundo
ser a un tiempo feliz y desgraciado".
.
Vale, me callo.
Aquí la base (el solo que propone al final el compositor es verdaderamente precioso), abajo el Emepetroski:
Cuando sea mayor y mi edad se aproxime a la de ellas, creo que me apuntaré a un grupo de rock y les ofreceré frases románticas para que, como antaño, se me abracen en el escenario mientras toco la guitarra... Luego las invitaré a la residencia de la tercera edad y les susurraré al oído versos de Rubén Darío:
"Cuando llegues a amar, si no has amado,
sabrás que en este mundo
es el dolor más grande y más profundo
ser a un tiempo feliz y desgraciado".
.
Vale, me callo.
Aquí la base (el solo que propone al final el compositor es verdaderamente precioso), abajo el Emepetroski: