melpi65: gracias por participar y también por tus siempre amables comentarios; tal y como yo lo percibo, la segunda aportación (en mp3) que dejé en este hilo está desde el punto de vista técnico bastante mejor tocada que la primera, siempre dentro de mis notorias limitaciones como guitarrista (gracias a Dios, conduje mi vida a otros caminos ajenos a la música profesional)... En mi segunda aportación toqué toda la segunda mitad (y esos acordes sostenidos de todo el tema) con una strato Custom Shop que sin duda es otro tacto, otra sensibilidad y, sobre todo, otro sustain.
En cuanto a tu improvisación, veo que en esta ocasión has ampliado tu habitual vocabulario pentatónico y que has tocado a una velocidad más moderada, masticando y degustando bien las notas y frases, potenciadas por ese vibrato tan tuyo, lo cual, desde mi punto de vista, siempre es un acierto, especialmente en este tipo de músicas; al menos, a mí me resulta muchísimo más escuchable y disfrutable.
Una bonita aportación, con todos los ingredientes que puede aportar un blusero de categoría, como es el caso. Enhorabuena y nuevamente gracias por sumarte a la propuesta.
Abrazos
Tolo
En cuanto a tu improvisación, veo que en esta ocasión has ampliado tu habitual vocabulario pentatónico y que has tocado a una velocidad más moderada, masticando y degustando bien las notas y frases, potenciadas por ese vibrato tan tuyo, lo cual, desde mi punto de vista, siempre es un acierto, especialmente en este tipo de músicas; al menos, a mí me resulta muchísimo más escuchable y disfrutable.
Una bonita aportación, con todos los ingredientes que puede aportar un blusero de categoría, como es el caso. Enhorabuena y nuevamente gracias por sumarte a la propuesta.
Abrazos
Tolo