#11 juancar: es pentatonico, creo que nos gusto ese camino en este hilo, digo yo no soy experto y nunca me considerare viendo a todos ustedes! pero lo que me gusta es que cada quien suena a el mismo, ya hay un carácter que se va formando en la manera de hacer las frases según veo, y todo esta me recuerda:
alguna vez tuve un pequeño debate en Facebook con un guitarrista algo famoso localmente en mexico, y el decía que todo lo de la guitarra ya estaba hecho, en cuanto a música que por eso el se cambia a un instrumento que una mezcla entre guitarra y violín, su intención la desconozco quiero pensar era buena, pero vi que actuaba de desincentivo,para sus fans, lo tomaban como biblia sus palabras lo que es peligroso, a mi punto de vista, y y se lo tomo tan personal que hasta, me puso en publicaciones, varios meses, el tocando en auditorio nacional, no se por que el le tomaría importancia a un guitarrista de los sombras como yo ni yo mismo me tomo en serio y no lo digo por ego. yo sigo pensando lo mismo. hay mucho que sacar incluyendo la penta.
volviendo al tema de tu jam, a mi me ha gustado como la has abordado, es relajada llevando pequeñas melodía y matices, como el de el principio, que parece la guitarra sonar como violín, también aumento de intensidad en partes fuertes y aumento de velocidad, a mi me gusta eso, jajaj como ráfagas, manteniendo las notas ,esta muy guapa! y muy buena!
SEGÚN TU PERFIL ES TU CUMPLEAÑOS FELICIDADES!!!