Bases (backings) para la II Jam Jovénes del Foro, escojan!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pelu_strato hacemos esto: Como metalero ha dicho que va a ver 2 grupos (como en la primera JAM) uno de mas de 2 años tocnado y otro de menos de 2 años, pues que en cada grupo se elija la qu quiera por votacion o algo no??
PD:Los del grupo de los de menos de 2 años podemos grabar el jueves, por la tarde , esque yo tengo mañana(jueves) dos examenes globales y hoy tengo que estudiar...
Salu2!
PD:Los del grupo de los de menos de 2 años podemos grabar el jueves, por la tarde , esque yo tengo mañana(jueves) dos examenes globales y hoy tengo que estudiar...
Salu2!
Pueden decirme pelu asi no escriben el nick entero
Sí, los del grupo de menos de 2 años elijan la que quieran y el otro grupo también se elegirá por votación, sino me gusta la base que sale pues me aguanto y grabo sin más, por mi parte no hay problema
Saludos!
PD:Estoy buscando alguna base que de juego...
Sí, los del grupo de menos de 2 años elijan la que quieran y el otro grupo también se elegirá por votación, sino me gusta la base que sale pues me aguanto y grabo sin más, por mi parte no hay problema
Saludos!
PD:Estoy buscando alguna base que de juego...
joder que prisas tenéis xD, la I JAM de jóvenes tardó 2 meses y la del neoclásico ni os cuento, pero eso si, que no tardéis tanto xD
me gusta la de Heavy en Em , gracias por las bases Nacho, +1
pero voy a esperar a ver si encuentra Pelu alguna o alguién, que pegue más con una JAM de éstas carácteríasticas, algo como la de la primera JAM, no se, además, ésta, tiene partes distintas, con lo que depende del tiempo que te toque vas a tener que improvisar en distinta "base", prefiero algo más monótono para un tipo de JAM como ésta
PD: esa base, para la JAM neoclásica , habría venido bien
me gusta la de Heavy en Em , gracias por las bases Nacho, +1
pero voy a esperar a ver si encuentra Pelu alguna o alguién, que pegue más con una JAM de éstas carácteríasticas, algo como la de la primera JAM, no se, además, ésta, tiene partes distintas, con lo que depende del tiempo que te toque vas a tener que improvisar en distinta "base", prefiero algo más monótono para un tipo de JAM como ésta
PD: esa base, para la JAM neoclásica , habría venido bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo