Pues eso,basta de gorronear Jams a alodelmo,que está el hombre subiendo jams,casi todo los días,ahí dejo una y mi impro.
Basta de gorronear
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno. Aquì va la mìa. La queria hacer en casa porque me apetecia meterle unas bombas y meter el whammy y demàs aparatos y tocar con la guitarra shred, pero se me ha complicado la semana y aùn estoy por Nimes (Francia) y vengo de Milàn, o sea que hasta mañana por la tarde no llego a casa y no creo que mi mujer me deje tocar mucho la guitarra con solo el Domingo de fiesta. En fin, la he grabado, ya que nadie se animaba a acompañarte, copn el Road Mobile Recording Truck Juanky, o sea en el camiòn y con la telecaster, que no es muy jevitrona que digamos y no define muy bien con tanta ganancia. La mezcla no se como saldrà porque no puedo poner el volumen muy alto ahora. En fin, Pilarin
Ah, ya veo que se ha animado el Astrako, mejor, asi paso màs desapercibido. A ver si os puedo oir bajito y comento.
Ah, ya veo que se ha animado el Astrako, mejor, asi paso màs desapercibido. A ver si os puedo oir bajito y comento.
Cesar: Tonos cojonudos, bien metido en el ritmo y frases muy jevis con esas dobles melodias. Buena tècnica. Metes algun pitch cuando suena doble? Queda chulo. Muy guapa jam la verdad. Se te da bien.
Astrako: Tono cojonudo con ese delay, fraseo desenvuelto y melòdico con filigranas y bonitas figuras, que le quedan bien al tono dulce. Buen trabajo colegui
Astrako: Tono cojonudo con ese delay, fraseo desenvuelto y melòdico con filigranas y bonitas figuras, que le quedan bien al tono dulce. Buen trabajo colegui
César: Base power jevi a muerte. Tonazo con muchos de los argumentos técnicos que pide el género. La frase del principio es brutal y por si no lo fuese suficiente lo doblas por terceras para que quede claro y la volvemos a repetir en la siguiente vuelta. ¿Utilizaste pedal o te doblaste tu mismo? Te ha quedado increible. La estructura de tu jam repite el tema típico de la época con su "refrain" y su "versus" y su "chorus" y toda la pesca. Luego todo el fraseo. Con muchísimas intenciones y siempre diciendo algo. Cuando doblas a semicorcheas para resolver estrofas te queda muy fluido. Ole, peazo de jam.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo