#265 No tiene un 100% de fiabilidad, eso ya lo han explicado. Si te sale positivo es seguro, si sale negativo tienes un 70% de posibilidades de que sea cierto.
Pero no soy experto.
Jope, que yo soy camionero, lo que no significa que sea tonto por eso. Supongo que si tienen una eficacia demostrada, ya que el virus existe y se le puede ver en el microscopio. Además se puede conocer su cadena de adn y arn. Pertenece a una familia de virus, que, puedo decir, me parece que cumple a la perfección con su especie. Es muy contagioso y poco letal. No es un virus gilipollas como el ebola, que eclosiona enseguida y además mata al huésped, con lo que no se reproduce como debería.
Bueno es que de echo se hace casi imposible saber esos datos por que no se publican.
O por lo menos yo no los he visto y aun habiendo gente preguntando a sanidad.org.
Tíos, hace tres páginas estábamos hablando de las tácticas y técnicas de los negacionistas...
Es como si además ahora nos hubieran puesto el ejemplo práctico, clavado en vivo y en directo, en este mismo hilo....no le deis bola... que caemos de cuatro patas...coñe.
Eficacia demostrada, cuando incluso el inventor del pcr admitía que no tenia fiabilidad.
Esto es de la oms.
A todo esto, todo falso positivo pasa a engrosar la cuenta de infectados
Por que no hay gripe?
Por el.uso de mascarillas, bien, correcto.
Y por que se contagia de corona la gente que lleva mascarilla hasta yendo solo en su coche?
Otro dato u opinión de la OMS sobre el uso de mascarillas.
#273 hay virus más contagiosos que otros...