qq onda abro este tema por q un amgigo dice q los solos de los grupos de glam son una mamaada habl de glam metal si se le puede llamar asi y q los del death son los mas perros la verdad creo q depende del guitarrista de q grupo pero tambien pense q la mayoria de los guitarristas del death son medio chafones en cuanto a tecnica con exepcion de 5 o 6 y en el glam hay mas q de 10 q son muy perros a si q a qui les dejo unos videos de glam metal vs death metal en guitarras ustedes decidan
este es steve lynch de autograph es un dios deberas pero su musica con autograph deja mucho q desear jeje
reb beach ha sido miembro de dokken,winger y whitesnake
gerge lynch
jake e lee
jeff watson
phil collen
john sykes
neal schon
bueno este ultimo es hard rock en realidad pero toca muy genial es es el punto jeje bueno me faltaron barios como eddie van halen y otros pero la cuestion es q en este genero hay muchos guitarristas asombrosos ahora les pondre los unicos q creo q tienen un nivel como el de los anteriormente puestos en tecnica q toquen death metal y a qui vaaa
el inigualable y increible alexi laiho como lider en el death
luego michael amott
chuck shuldiner
pat´o brien
y tambien me faltan mas pero me da hueva buscar jejeje
bueno opinen adios
este es steve lynch de autograph es un dios deberas pero su musica con autograph deja mucho q desear jeje
reb beach ha sido miembro de dokken,winger y whitesnake
gerge lynch
jake e lee
jeff watson
phil collen
john sykes
neal schon
bueno este ultimo es hard rock en realidad pero toca muy genial es es el punto jeje bueno me faltaron barios como eddie van halen y otros pero la cuestion es q en este genero hay muchos guitarristas asombrosos ahora les pondre los unicos q creo q tienen un nivel como el de los anteriormente puestos en tecnica q toquen death metal y a qui vaaa
el inigualable y increible alexi laiho como lider en el death
luego michael amott
chuck shuldiner
pat´o brien
y tambien me faltan mas pero me da hueva buscar jejeje
bueno opinen adios