De sonido va justito... mejor sacarlo por linea a un equipo con graves (por los bombos y aereos) ademas es algo raro al principio... si estas acostumbrado a una bateria acústica y a su habitual disposición...
Tiene doble pedal... y no veas como mola tocar Serpentine Offering de los Dimmu Borgir con el doble bombo a toda leche en medio metro cuadrado. Se puede calibrar la intensidad de los pedales... tb de los pads. El cambio entre sonidos es muy facil y rápido, lo único q se echa de menos es un display un poco mas currado como en los POD. A lo mejor a la larga, sí q me compro un trigger de bombo y un doble pedal... porque el retroceso y el juego de tobillo no es lo mismo; pero se puede tocar... y para secuenciar creo q será suficiente. Precio nueva 192+IVA (*****).
Lo q no he probado aún es a sacarle el MIDI al cubase y lanzar por VST el DFHSuperior o el Jamstix. No tengo muy claro aun como hacerlo para obtener la minima latencia posible (tengo dos tarjetas) y para poner cada pad en su sitio... pero esta semana seguro que lo termino probando...
Si teneis espacio: bateria electronica... si no sois baterias profesionales o solo la quereis para desfogaros y grabar algunos tracks recomiendo una tipo esta... o de las de ******* o ********** (tb tienen vitroceramicas)... porque luego te encuentras un trasto enorme que apenas usas... y que ocupa un montón. Esta por lo menos la podeis transportar por la casa... y con un hierro de los de sujetar la caja (viene preparada para ello) es muy muy movil y estable...
Ojalá yo tuviera espacio para poner una grande...