Mi BB Custom Guitars y mi Quad Cortex les deseámos un Feliz 2022 !!

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 02/01/2022
Hola amigos .. espero hayan tenido una Feliz entrada de año !!

Como es tradición en mi, cada nuevo año que empieza lo inagúro con un video para ir cogiendo carrerilla y empezar el año guitarreando. Estoy inmerso en la grabación del segundo disco de mi banda de AOR - Rock Melódico llamada Hackers así que cuando tenga material nuevo lo compartiré por aquí !!

Pues nada, en este video utilizo mi guitarra BB Custom Guitars fabricada por el luthier José Bilbao y mi nuevo y flamante Quad Cortex que lo tengo hace poco pero que promete darme muchas alegrías !!

Abrazos para todos y Feliz 2022 :brindis::guitarrista:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 02/01/2022
Lo resumo: Una maravilla Fran..:brindis:
Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 02/01/2022
qué bien tocas jodeeerrrr!! :cool: qué envidiaaa!... creo que estoy suscrito ya a tu canal youtube, pero si no, lo hago ahora mismo :)
saludos!
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 02/01/2022
Hola Fran, lo he visto en el canal de YouTube, pero bueno que ole ole!!! No sé si a drede, pero metes unas progresiones de notas que hacen que sueñes a “Fran Alonso “ siempre jejeje. Quien pudiese!!!!!

Pregunta sobre el equipo, el Quad Cortex, has sustituido el Kemper o es un más a más? Como lo ves frente al Kemper en lo que has podido testar?

Salud y feliz año!!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 02/01/2022
torpar65 escribió:
#2 por torpar65 hace 31 minutos
Lo resumo: Una maravilla Fran..


Muchas gracias compañero !!! :brindis:


Dani DCR escribió:

 
#3 por Dani DCR hace 7 minutos
qué bien tocas jodeeerrrr!! qué envidiaaa!... creo que estoy suscrito ya a tu canal youtube, pero si no, lo hago ahora mismo
saludos!


Mil graciassss !! :brindis:


uptheirons escribió:
#4 por uptheirons hace 7 minutos
Hola Fran, lo he visto en el canal de YouTube, pero bueno que ole ole!!! No sé si a drede, pero metes unas progresiones de notas que hacen que sueñes a “Fran Alonso “ siempre jejeje. Quien pudiese!!!!!
Pregunta sobre el equipo, el Quad Cortex, has sustituido el Kemper o es un más a más? Como lo ves frente al Kemper en lo que has podido testar?
Salud y feliz año!!!!!



Muchas gracias por tus palabras !!!! Bueno, en mi afán de tener equipos que ofrezcan calidad y a su vez que sean fáciles de transportar me he decido por el Quad Cortex. Tengo dos Kemper, uno en formato tostadora y el Kemper Stage. La "tostadora" siempre me resultó un poco incómoda a la hora de transportarla y hace tiempo que la dejé en el local de ensayo. Para los bolos y en casa pues utilizo la Stage.

Llevo tiempo haciéndole un seguimiento al Quad Cortex y al trabajo de Neural y me han sorprendido por la grandísima calidad que ofrecen, Por ahora, mi equipo de confianza para directos y grabaciones seguirá siendo el Kemper, tengo mucho trabajo por delánte con el Quad Cortex pero desde luego promete mucho y espero que sea mi equipo principal, sobre todo para directos, ese kilo y medio de peso es una bendición !!!!!

Abrazos y Feliz Año :brindis::brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo