Un blues guapísimo
BB King Style Jam in C
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
- Mik: buen sonido, tranquilo, siguiendo el tempo. Buen blues, alguna nota fuera, como nos pasa a todos. Te has trabajado el blues últimamente, se nota. Buenos legatos, el vibrato muy sutil, demasiado para mi gusto, pero eso es cosa de cada uno. Has introducido más licks clásicos de blues en tu discurso y llevas el tempo mucho mejor. Esos remates que haces al final de las frases te quedan muy guapos. Buena!
Alodelmo: Adelante las culonas. Muy expresivo ese tono y ese fraseo, a cortes, que se entiendan bien los licks, con esos bends tan guapos. El fraseo pasa a ser especialmente guapo a partir de la mitad, que ligas unos fraseos cojonudos. Me ha gustado.
Mik: Excelente tono, muy guapo. Buen fraseo y guapos licks, dejando respirar y bien metido en el tempo. Alguna gamba para el arroz. Por momentos, recuerdas por el toque y tono al Clapton. Me ha gustado, de las buenas que te haya oído, porque has incorporado recursos. Muy guapa.
Aquí voy
Mik: Excelente tono, muy guapo. Buen fraseo y guapos licks, dejando respirar y bien metido en el tempo. Alguna gamba para el arroz. Por momentos, recuerdas por el toque y tono al Clapton. Me ha gustado, de las buenas que te haya oído, porque has incorporado recursos. Muy guapa.
Aquí voy
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo