SIFREDI escribió:
Muy bueno Anga!!!!!
Me apuntaría pero aun estoy de mudanza y no encuentro ni mi Mac, ni mis guitarras, ni nada debajo de tanta caja. Un saludo
---------------------------------
Mierda, no me deja masunearte por reincidente. Te lo debo. Salud
Gracias Sifredi!!!!
No te preocupes que te esperamos tronk,blues = Sifredi+Gibson,jejeje,así que no tengas prisa...ni pausa!!!!
Un abrazo!!!
krlos perdomo escribió:
anga que impro tan mas cañera yo no llego alaos 5 min de imrpovisacion yo me voy hacer mi ronda y la suubo,te mereces un puntote
Gracias Krlos,no hace falta que grabes los 5 minutos,con tal de que subas una ronda o dos,ya te pondremos verde,jejeje!!!!
...Es coña tronk,tu sube lo que te de la gana,siempre que te diviertas!!!
Un abrazo!!!
Dr. Bender escribió:
como siempre muy bueno Anga, mucho feeling
más de una blues jam va a caer este finde....
No lo dudes Doc!!!
Pero eso será este finde,de momento pégate unos tientos bluseros pa que se te pase el tiempo antes,jeejje,....y la subes,claro!!!!
Un abrazo tronk....,bueno,ya te lo daré el Sábado en Jaén!!!
labrujarecords escribió:
muy bueno Anga, muy agradable el matiz, de principio a fin, muy melodioso....
y aquel post de los videos vaya que se hicieron buenos jams en video !!
No me imagino como se la pasaran en esa quedada, me muero de ganas pero la verdad es que si me queda bastante lejos, mas no descarto un dia ir a uno de esos encuentros y que las jams no queden solamente en video. Mis mejores deseos para esa quedada, a ver si luego suben algun video o fotos de las Jams tan tremendas que tendran lugar ahi.
+1 por este blues, aqui te dejo el video de esa jam me vs. me
YouTube - BB King - The Thrill is Gone - Guitar Jam Me vs. Me
Grandísimo ese video Alan!!!!
Hey tronk,daría una de mis guitarras por que estuvieses este finde en la quedada,ya que me encantaría tocar contigo en persona y charlar un poco de música y cuerdas....!!!!
Lo que sí te puedo decir es que,si algún día decides venir,ya tienes donde quedarte,y al menos,por comida y techo no te preocupes.En cuanto al viaje,si lo dices con tiempo igual inventamos algo para pagar,si no todo,al menos parte del billete de avión.Yo vivo cerca de Jerez y de Sevilla,así que te recogería yo mismo en el aeropuerto...
...ahí queda eso tronk!!!
m600 escribió:
Muy guapo Anga, Me gusta como mantienes el ritmo durante tanto tiempo. Hay algunos fraseos realmente preciosos.
+1
Muchísimas gracias M600,un placer leer esos comentarios!!!
Súbete algo tío!!!
Un abrazo!!!