guitarramania y guitarristas.info son foros hermanos y nuestras relaciones cada vez van a mejor, compartimos gustos, foreros, proyectos...Y es una pasada y merece la pena estar en estos dos portales y poder compartir cosas en las dos comunidades. un saludo!
BB KING tribute "THRILL IS GONE " de los colegas de Guitarramania!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
esto esta de puta madre, feeling al 100%
Dr. Bender hasta en tu expresión corporal se nota cuanto llevas a Joe Cocker. un gustazo volver a oírte
por ahí estoy preparando unos temas con una gran amiga y finalmente podrás oírme un poco
---------------------------------
si señores, el de la LP destila blues tocandola. y el de la telecaster no se queda atrás.
Dr. Bender hasta en tu expresión corporal se nota cuanto llevas a Joe Cocker. un gustazo volver a oírte
por ahí estoy preparando unos temas con una gran amiga y finalmente podrás oírme un poco
---------------------------------
si señores, el de la LP destila blues tocandola. y el de la telecaster no se queda atrás.
Me vienen recuerdos de cuatro dias muy pero muy emocionantes que vi por la television no se si alguno de mi quinta se acuerda de esos magicos 4 dias que hicieron por la tele donde intervino este pedazo de artista " Leyendas de la guitarra" valla parece que fuese ayer, muy buena aportacion colega como siempre una buena causa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo