Hola Epifumi. Muy buen sonido y las frases están bien logradas en especial el motivo principal que se va repitiendo. Felicitaciones. Cuando tenga tiempo subo algo tambièn.
Gracias Ruso. El motivo principal es un homenaje a Wes Montgomery y su "West Coast Blues". No es exactamente igual, pero suena semejante y con los cambios "cabe" en la base.
El sonido es de mi nueva Schekter con una Seymour Duncan P90 de alta ganancia (12k) grabado a través de un Boss GT-Pro con el preset "Jazz combo".
Joder, epifumi, cómo mola tu impro. La he escuchado después de grabar la mía, y me parece súper original, con un sonido muy guapo, y llena de matices. Enhorabuena, la he disfrutado un montón.
Alodelmo. Tu jam resulta un poco irregular, y creo que es porque la tocas casi a la primera. Lo digo porque hay pasajes en los que hay buenas ideas, acordes a la base, pero otras veces vas como perdido. Conforme avanza, vas mejor. Yo la toco muchas veces, hasta que voy viendo que puedo meter donde y que no. La sonoridad está muy bien elegida, aunque suena un poco con eco. ¿Grabas con altavoz?
Aqui dejo mi improvisacion. Es verdad que con esta base podría llevarse uno tocando indefinidamente. Epifumi, menudo feeling. Alodelmo, te veo menos cañero que en otras grabaciones, pero de vez en cuando sueltas alguna "pegada" que te hace vibrar.
fco moreno → Gracias por el comentario. Tu jam está muy lograda, con un sonido muy sesentero (¿que guitarra es?). Tienes buenas ideas, aunque a veces te pierdes, pero en general la jam está muy lograda. Y siempre intento buscar una melodía con la que abrir y cerrar, y a la que recurrir ocasionalmente para dar una idea de canción. Echo eso de menos.