BC RICH BEAST

Consulta
Juancar
#1 por Juancar el 29/05/2024
Hola amigos
Soy nuevo en esto y espero no equivocarme al comentar esto aqui.

Siempre he tenido la inquietud de hacerme una guitarra y creo que ahora es el momento. Ya me customice una que tenia cambiándole el color, pastillas, clavijero, etc.....y ahora quiero hacerme una
Tengo unas pocas guitarras pero ahora quiero que sea hecha por mí y he decidido que sea esta. La BC RICH BEAST.
Creo que es una pedazo de guitarra aunque algunos dicen que es algo incomoda.
Me la regalaron hace unos años en miniatura y desde ese momento mi obsesión ha sido el hacérmela por el simple motivo de que sea la mía. Mi guitarra
Pero tengo un gran problema. No encuentro planos de esta guitarra.
He encontrado planos de cientos de guitarras pero de esta en concreto es imposible.
¿Sabe alguien donde puedo conseguir estos planos? O por el contrario ¿alguien tiene esta guitarra y me puede ayudar en las medidas?

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar

Un fuerte saludo metalero
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Metalpez
#2 por Metalpez el 30/05/2024
No es la respuesta correcta, pero esto es lo que dice una IA:

Sí, hay varios recursos disponibles con planos y plantillas para construir una guitarra BC Rich Beast:

En el foro ProjectGuitar.com, un usuario está buscando específicamente los planos de la Beast

.
Krushinskyguitars.com ofrece una plantilla de MDF de 0.5" de grosor para la guitarra BC Rich Beast, diseñada para permitir completar la construcción sin problemas
.
GuitarTemplates.com.au tiene un paquete de plantillas para construir un estilo "Son of a Beast" de BC Rich, que es una versión clásica de la guitarra metal Beast
.