Otro de BCN

periko030
#1 por periko030 el 23/08/2020
Buenas gente.
Me llamo Pedro y soy de Barcelona. Llevo años leyendo este foro de tanto en tanto y beneficiándome de buenos consejos pero me acabo de dar cuenta que aún no habia escrito nunca.
En fin, soy un guitarrista mediocre de cuarenta y tantos al que le encanta tocar y crear. Desde chaval he tocado y cantado en varias bandas de estilos dispares y actualmente, volviendo a mis orígenes, me junto una vez por semana con dos de mis mejores colegas a hacer punk del que ya hacíamos con 16 años. Nada nuevo bajo el sol pero suficiente para satisfacer mis necesidades musicales y alcoholico-afectivas.
A dia de hoy, un poco harto ya de ir siempre con guitarrillas peleonas de cuatro duros, he decidido comprar una SG Standard, que hace tiempo que me gasea guapamente. Solo me queda decidir si la quiero nueva y el color. :)
Gracias a todos por este foro tan cojonudo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
oneto
#2 por oneto el 23/08/2020
Hola, buenas, yo soy de Madrid y mas o menos me parezco bastante e identifico contigo aunque yo empecè en el Rockabilly :)
Y yo te recomiendo una SG con una P90, jeje, sòn brutales y para Punk...es LA GUITARRA!
De Barcelona me he traido buenas guitarras de caja como algunas de esta foto:
Subir
periko030
#3 por periko030 el 23/08/2020
Ufff! Oneto, que bonitas!
Gracias por el consejo. La verdad es que tengo un poco de lio con el tema de las pastillas. Dependiendo del año llevan unas pastis o otras...
Dicen que las 490r/t son mas cañeras que las P90, no? No quisiera quedarme corto si algun dia quiero tocar algo mas cañero.
Gracias de nuevo.
Subir
oneto
#4 por oneto el 24/08/2020
Las que llevan una sola P90 sòn las mas "animalas", mira como suenan:

Y esta foto la titulè "50`s Punk!"
https://www.guitarristas.info/fotos/50s-punk/44656?user_id=102275
Subir
periko030
#5 por periko030 el 24/08/2020
Que pasada! La verdad es que si suena bien punkarra! Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo