Beast In Black - Cry Out For A Hero (versión vocal e instrumental)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/09/2020
Buenas, compañeros! Estaba deseando poder enseñar la versión de Beast In Black que hice con los increíbles Siegfried Song y Patrick Fallang!

Aquí os dejo Cry Out For A Hero, para la que toqué guitarras rítmicas, bajo, programé baterías y sintes y me encargué de la edición de audio, mezcla y mastering.

Espero que os guste y la compartáis! Y cualquier comentario o crítica será bienvenido!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 28/09/2020
Que bien suena compi
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 28/09/2020
chus538 escribió:
Que bien suena compi


Muchas gracias, Chus! Me alegro de que te haya gustado el sonido que he sacado, y supongo que el vozarrón y el solaco de estos dos máquinas. Un saludo!
Subir
olmost
#4 por olmost el 28/09/2020
La vi primero por YouTube, que guapa la cover. Venia siguiendo al grupo, que parece que está creciendo mucho de un tiempo a esta parte, y este tema es muy pegadizo. Gran trabajo en la mezcla, como siempre, y una labor vocal brutal de tu colega.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 29/09/2020
olmost escribió:
La vi primero por YouTube, que guapa la cover. Venia siguiendo al grupo, que parece que está creciendo mucho de un tiempo a esta parte, y este tema es muy pegadizo. Gran trabajo en la mezcla, como siempre, y una labor vocal brutal de tu colega.


Muchas gracias, Olmost! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado y de que te guste la mezcla. Sieg canta que se sale. Para mí está ahí con muchos grandes cantantes de bandas de primera fila, lo digo en serio. Es un máquina.

Beast in Black son la leche. Me encanta la música que hacen y su cantante es brutal. Me los pongo con bastante frecuencia en el gimnasio, porque me dan subidón y buen rollo, jeje.

Por cierto, estamos preparando Die By The Blade, que ya tiene casi toda la música hecha, porque un vídeo (éste) era para su canal y el otro será para el mío.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo