Beat it Solo - Michael Jackson

Miguel Gutiérrez
#1 por Miguel Gutiérrez el 27/07/2020
Les presento mi interpretación del solo este gran clásico de Michael Jackson. Este solo de guitarra eléctrica es considerado uno de los mejores solos de todos los tiempos, del gran Eddie Van Halen.

Instagram ▶︎ @miguelg_guitar
Facebook ▶︎ https://www.facebook.com/GMiguelGuitar
Contact ▶︎ gmiguelguitar@gmail.com

Guitar: Jackson Dx10d Japan
Interface: Boss Js-8
Software VST: Overloud TH-U
Software DAW: Cubase 5


Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
stonello
#2 por stonello el 27/07/2020
Enhorabuena Miguel, vaya solo te has marcado, te ha salido perfecto. Gran tema y como no gran interpretación. Me encanta.
Subir
Saraslide
#3 por Saraslide el 27/07/2020
Hola buen solo, podrias sacar el de jump?
Subir
Miguel Gutiérrez
#4 por Miguel Gutiérrez el 27/07/2020
#2 Muchas gracias!!
Subir
Miguel Gutiérrez
#5 por Miguel Gutiérrez el 27/07/2020
#3 Jejeje gracias! si, esta dentro de mis proximos solos a grabar!
Subir
calvocabron
#6 por calvocabron el 27/07/2020
Brutal.
Subir
Fer
#7 por Fer el 27/07/2020
Perfecto, gran ejecución!!

Como anécdota recuerdo la primera vez que escuché el Beat it en la radio hace la hostia de años, y me quedé a lunares al escuchar un solo tan bestia, tan, tan estratosférico, sobre todo porque supuse que el autor era el hermano de Michael Jackson, Jermaine creo recordar que era el guitarrista de los Jackson. Y claro, que un guitarrista que no parecía gran cosa de pronto se marcara aquella puta salvajada me dejó turulato. Entonces no había internet ni hostias y solo pude esperar a volver a pillarla en alguna radio. Supongo que en algún momento la volví a escuchar y comentaron que era una colaboración del gran EVH. Y ya lo entendí todo 🤣
Subir
Miguel Gutiérrez
#8 por Miguel Gutiérrez el 29/07/2020
#6 Gracias bro!
Subir
Miguel Gutiérrez
#9 por Miguel Gutiérrez el 29/07/2020
#7 Muchas gracias amigo!! jejeje que anécdota, yo también recuerdo haberme quedado sin palabras la primera vez que escuchaba el tema, y aquel solo tan increíble, siendo un niño, recuerdo que fue mi padre, quién me comentó que la colaboración era del gran Eddie, y desde ese entonces conocí a Van Halen. !!!! :shock: :rock: :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo