Vamos que si Carmen de Mairena escribe sin faltas de ortografía me meto a monja... tu mismo uchihas ya das por supuesto que es ella.
No digo que lo sea o no lo sea, yo me centro en los comentarios de la gente respecto a los suyos, de los fanáticos de Justin Bieber ante lo que decía la supuesta Carmen.
Y hay cuentas verificadas, no se como se miran pero hay algunas que sí que son las de famosos (otra cosa es que no la gestionen ellos). Aparte ya puedes ver que el otro enlace es de una noticia, completamente real que ha ocurrido (hackean la cuenta de JB, ponen un tweet diciendo que si eres fan te rapes, y ahí está el resultado). Los jóvenes hoy día se les va el fanatismo por las nubes (sobre todo las niñas con JB, los Jonas, Tokio Hotel...), pero bueno ya crecerán XD.
Como beatlemaníaco que soy, bebo en fuentes de toda solvencia, y sé de buena tinta que "Let it be" es original de los Beatles, pero sólo a medias...
Paul McCartney ha reconocido en muchísimas entrevistas antes y después de la muerte de Lennon que la melodía original proviene de la demo de un Casiotone que le prestó Billy Prestón (de ahí su nombre artístico). Por otro lado, hace poco me enteré, para mi deleite, que el middle eighte proviene de un anuncio de leche gallega. De hecho, si os fijáis la canción toma el nombre del estribillo de dicho anuncio: "Bebe leite, bebe leite, bebe leite...Ya bebí!"
Pues a ver si va a ser eso...