Bienvenido al foro. Por aquí encontrarás varios fans de esos cuatro ingleses melenudos.
Yo mismo estoy reviviendo el gusto por esas canciones que pusieron banda sonora a mi infancia.
Oh gracias por tu bienvenida. Yo viví la beatlemania en directo, aquello fue increible........
Claro que si Manuel,al fin y al cabo son los padres de todo esto ¿no?,bienvenido y saludos de otro "beatlelmano".
Gracisas c3po, a ver si consigo encontar otros beatlemanos y nos divertiremos tocando todas esas maravillosas canciones
Hola borman156, yo comparto contigo mi pasión por The Beatles, aunque yo ya tengo gente con la que tocar (alguino de sus temas tenemos en repertorio).
¿Te refieres a tocar para pasar el rato pero con batería, bajo y demás o solo a nivel entretenimiento en casa?
¿Donde vives?
Bienvenido Borman.
Aqui hay otro al que le sobra afición, y, a lo mejor, también algun añito que otro.
Del tema Beatles algo entiendo, y me encantaria como a tí volver a machacar todos esos temas de nuestros tiempos.
Y la pregunta del millón, como dice Bitelino, ¿Donde vives?, yo en Alicante.
Un saludo.
Hola a todos y gracias por vuestra acogida.
Yo vivo en Pozuelo de Alrcon (Madrid), tengo varias guitarras y mi idea es alquilar un local de estos de ensayo y encontrar a otros amantes de los beatles para tocar sus temas, nada de tipo profesional, solo para divertirnos, ....a ver quien se anima.
---------------------------------
Muchas gracias Caludi, mirare en estos sitios.....
Yo en Madrid..........qué pena... pero podemos compartir anecdotas y experiencia de la musica y los musicos que mas nos gustan..........................
gracias por tu bonito recibimiento. Un abrazo
Hola amigo; yo me refiero aellos, con todo....y alquilar un pequeño local de esos de ensayo para tocar y divertirnos. Vivo en Pozuelo de Alarcon (Madrid).