Beatles: George Harrison "Devil's Radio" (mi favorita =)

Adolfo Ahmed
por el 17/04/2025
Hola compañeros! Disculpen hoy vengo de carrera siendo las 8:30 de la noche, a la siguiente vuelta contesto los comentarios de todos ustedes en los demás videos!! ok? Muchas gracias!

Bien, esta vez les dejo una canción que de verdad me ENCANTA! (3:26 minutos) una de mis canciones favoritas de toda la vida: DEVIL'S RADIO del Beatle GEORGE HARRISON.  Ya saben: guitarrísticamente "sencilla" pero la sensación musical que me da es increíble! en verdad me gusta mucho. Ah! la letras habla de lo destructivo que es el chisme (pero no le vayan a decir a nadie, no vayan a decir que soy chismoso jajaja!)  Saludooooooooooooooooooooooooooos!! -__________-

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 17/04/2025
En serio te digo que es tu trabajo que más me ha gustado, está muy bien cantado y suena muy bien y sobre todo hay arte +1 sin duda 
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 18/04/2025
Buena interpretación, Saludos!!
Subir
1
Tonyguitar
por el 17/05/2025
Muy bueno adolfo, gracias por compartir genio.
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 19/05/2025
👏👏 Un discazo el Cloud 9.
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 28/05/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
En serio te digo que es tu trabajo que más me ha gustado, está muy bien cantado y suena muy bien y sobre todo hay arte +1 sin duda

Wow Arnold! ese comentario fue sorpresivo! no me lo esperaba. muchas gracias! esa canción me gusta muchísimo y me da gusto haber transmitido algo con esta interpretación. además de que la letra es muy buena. gracias y saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Buena interpretación, Saludos!!

Gracias Nacho! todo un gusto interpretar a Mr. Harrison. saludos!

Tonyguitar escribió:
Muy bueno adolfo, gracias por compartir genio.

Gracias Tonyguitar! todo un gusto compartirles esta gran canción de Mr Harrison. saludos!

Tommy Blackbird escribió:
👏👏 Un discazo el Cloud 9.

Ah Si!  Tommy Blackbird! se podria decir que Cloud 9 es de los mejores albums de George. Otro de mis favoritos es EXTRA TEXTURE! saludos!
Subir
drunkenman
por el 28/05/2025
Temazo y muy buena onda que le das al cantar!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 31/05/2025
drunkenman escribió:
Temazo y muy buena onda que le das al cantar!!

Gracias drunkenman! que bueno que te gustó! una gran canción de George ¿verdad?, y, digamos que le pongo "estilo" (más que gran técnica) al cantar jeje saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo