Beautiful Athmospheric Ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/01/2022
Suave como la noche

Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Beautiful Atmospheric Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/01/2022
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/01/2022
La Teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beautiful Athmospheric Ballad Ene21.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 12/01/2022
Alodelmo, para que no se quede huérfana esta preciosa base, he improvisado lo que mi mujer ha calificado como una "banda sonora para la película de una historia de amor épica, con besos y todo eso". Si ella lo dice, para qué discutirlo... Será...
Está un poco recortada de sensibilidad y he dejado unos espacios reducidos de volumen para que los protagonistas compartan fluidos, o digas cosas impropias de este foro; sé que prometí a Hojalata que no haría más canciones tristes, y ésta verdaderamente es rayana en la lágrima fluyente... Perdona, Hojalata, pero ya sabes que soy un romántico y se me escapa... Al menos, no he puesto un vídeo de perritos abandonados, japonesas agresivas por despechadas o bailarinas que llegan al éxito sufriendo los desplantes de sus compañeras (que, por cierto, era un anuncio ruso de pelo Pantene).
Mañana comento, o el perro se me va a mear en la pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BANDA SONORA PARA PELÍCULA DE HISTORIA DE AMOR ÉPICA.mp3
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 12/01/2022
Alodelmo: con dominio del propio estilo, pedazo de pinchitos en varios lugares (no fallas ni uno) y un final levantándote del estrado a los 7 minutos, nada menos... Ideas a punta pala para completar frases de lo más variopintas. Muy bueno.

Juancar51: estrenando sonido (potentísimo, especialmente bueno a partir del minuto 3:00, con ese palm-mute del 3:10 que me ha dejado fliping) e implementando un estilo ultramelódico, contando cosas (y sabes que esto último, para mí, es importante, quizá lo que más). Colega, tú estás mejorando mucho, pero mucho...!!!
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 13/01/2022
Alodelmorr: Tremenda Jam ,desde mi humilde opinión, Palancazos y pinchos con un feeling muy bueno, el Palancazo del 6,41 me ha vuelto loco, de las buenas, Coco se ha enamorado de la imagen del 7,10,,,, le he dado una manzanilla,,:toma_rosa: Investigare el bogner sobre que válvulas lleva en Etapa y previo, suena muy chulo.
:scooter: Che,, Juancar ,,motivos fliping(una nueva palabra) muy sentida y toda una exposición de mejoría técnica en toda regla,
Juan M: Fuera de Tono y Tempo, Ultra mal !!! Tus Jams, mas que Románticas (para mi entender) son como la vuelta a casa de alguien olvidado, y que solo su perrito se alegra de su vuelta.:se_siente:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 13/01/2022
Alodelmo: Buena serie de fraseos rápidos, has cogido mucha velocidad y limpieza, con bajadas estratosféricas y buenos dibujos. A mi me ha gustado el palancazo largo del minuto 7:10, manteniendo la nota y metiendo el guagua. Guapa jam.

Juan Mojácar: Guapo el motivo del fraseo en el estribillo, melódico y melancólico. Ya veo que has dejado espacios. A mi también me gusta mucho más el sentido de lo que se toca y la expresión, aunque en una improvisación, si te sale así de buenas, tienes que estar muy inspirado y saber como va a sonar cada nota en el trastero. A tí te sale muy bien llenar los espacios con ese tono y esos dedos. Chula la impro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo