Una muy biuti
Beautiful Imperfections
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bellas imperfecciones se pueden tocar en este BT y mandar fruta variada. Gracias por el aporte #2 Alodelmo. Buenas líneas, los ligados, la escala mayor bien aprovechada y los armónicos. Revisaría las estiradas porque a veces te quedas a mitad de camino y no llegás a la nota. Pero más allá de esa "imperfección" esta muy lindo. Abrazo
Ruso escribió:Pues te hago caso, compi, y para los que puedan estar interesados, hoy siguiendo tus recomendaciones he estado con este vídeo del Guthrie Govan sobre bendings, muy interesante a la par que instructivo, repasando desde lo básico:Revisaría las estiradas porque a veces te quedas a mitad de camino y no llegás a la nota.
Tu jam: sonido muy guapo, arranque clásico y lleno de armonías, muy chulas las ideas que dejas ahí, buenos licks y una impro molona, me ha gustado.
Alodelmo: Veo que metes bends y haces bien porque le quitan linealidad al fraseo y le aportan mucha dinámica y feelin. Guapos fraseos, bien metidos en el tempo y con elegancia,. Chula pecaorrr.
Ruso: Tono gordote y profundo, guapas terceras y guapos licks. Bien llevado el fraseo por los derroteros de los acordes. Muy bien montada la jam. Te ha quedado estupenda.
Guthrie: Jodó, eso es tocar.
Jeff: Pese a ser ciego, ve mucho más que la mayoria, musicalmente hablando. Me encanta.
Ruso: Tono gordote y profundo, guapas terceras y guapos licks. Bien llevado el fraseo por los derroteros de los acordes. Muy bien montada la jam. Te ha quedado estupenda.
Guthrie: Jodó, eso es tocar.
Jeff: Pese a ser ciego, ve mucho más que la mayoria, musicalmente hablando. Me encanta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo