ale, otro jazzito de esos, un pis, y a la cama
Beautiful Love
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Gono: gracias por la base. Luego te escucharé debidamente, que esta mañana tengo una firma y tendrán que entregarme mi cheque... Salgo corriendo...
Abajo te dejo mi propuesta. No me lo digas: he vuelto a recaer, sin aprenderme el motivo principal como es debido, y, como decías el día pasado, me he puesto a tocar "a lo loco", pero ya te sabes la canción: "a lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor..." Jejeje
Abajo te dejo mi propuesta. No me lo digas: he vuelto a recaer, sin aprenderme el motivo principal como es debido, y, como decías el día pasado, me he puesto a tocar "a lo loco", pero ya te sabes la canción: "a lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor..." Jejeje
alodelmo escribió:me encanta cómo has llevado esta jam
Lo toqué esta mañana, antes de salir para notaría, y ahora, mientras escucho de nuevo mi aportación, imagino en mi cabeza las frases de jazz que no supe hacer en ese momento con los dedos. Está claro que, para que la cosa suene como debe sonar, hay que tener un buen vocabulario de frases jazzísticas del que carezco por completo.
Una buena idea probablemente sería escuchar a trompetistas o trombonistas de jazz, que suelen tocar a una velocidad moderada frases típicas del estilo, pero, la verdad, no me veo ya con fuerzas para estas cosas: con divertirme un ratito me doy por conforme.
En cuanto a tu aportación, percibo ya muchos destellos que patentizan un horizonte brillante por descubrir. Ahí está la tarea, que tendrás que desarrollar poco a poco y sin apuros.
Abrazote.
Gono:
Muchísimas gracias por la base, es un tema que me encanta, y que conocía al piano por la clásica versión de Bill Evans.
A la guitarra me supone un reto, pero un bonito reto.
Tu versión, absolutamente deliciosa, con un uso del tono, las notas y los tiempos que da gusto escuchar.
Tolo:
Aparte de bien tocado, se escucha como "laid back", que dicen los yanquis...
Gono:
Tono precioso con esa Ibanez, y tintes de jazz swing.
Dejo mi primer intento, con algún desajuste, pero ni idea de cuándo podré sacar otro rato para hacer un nuevo intento. Este creo que, al menos, es pasable.
Muchísimas gracias por la base, es un tema que me encanta, y que conocía al piano por la clásica versión de Bill Evans.
A la guitarra me supone un reto, pero un bonito reto.
Tu versión, absolutamente deliciosa, con un uso del tono, las notas y los tiempos que da gusto escuchar.
Tolo:
Aparte de bien tocado, se escucha como "laid back", que dicen los yanquis...
Gono:
Tono precioso con esa Ibanez, y tintes de jazz swing.
Dejo mi primer intento, con algún desajuste, pero ni idea de cuándo podré sacar otro rato para hacer un nuevo intento. Este creo que, al menos, es pasable.
Tolomeo - pues te has aprendido gran parte de la melodía muy bien, y la impro muy buena, muy metida en la base y con buen ritmo, muy bueno
Alodelmo - está muy bueno que seguistes partes de la melodía como ideas para improvisar, y te dejastes llevar a juegos rítmicos y explorar la base, muy bueno
Manuel - parafraseas la melodía buscando tonos con que decorar la base, una impro muy tranquila y con bonitos colores
Alodelmo - está muy bueno que seguistes partes de la melodía como ideas para improvisar, y te dejastes llevar a juegos rítmicos y explorar la base, muy bueno
Manuel - parafraseas la melodía buscando tonos con que decorar la base, una impro muy tranquila y con bonitos colores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo