Zaratustra - muy buena jam, estás mejorando muchísimo, tocas cada vez con más fluidez y el sonido muy chulo también.
Opusdream - fantástica, muchos detalles técnicos pero siempre al servicio de la melodía, muy muy bonita te ha quedado sí señor.
Pochichi - buena jam, muy agradable de escuchar y melódica.
Fran Alonso - menuda primera toma, bonitas melodías con tu toque espectacular como siempre y gran feeling.
No es por meterme en donde no me llaman pero creo que no le debes dar tanta importancia al comentario de Pedro, creo que teneis dos maneras muy diferentes de afrontar las jams, Pedro las prepara más y por eso mismo a veces espera escuchar cosas más elaboradas o con más matices, pero tú has hecho una improvisación y has consegudo plasmar sin errores y con mucho sentimiento lo que te surgió en ese momento y creo que el resultado es muy bueno. Una impro a la primera por fuerza tendrá menos matices pero por otro lado tiene el mérito de la espontaneidad.
Yo cuando hago una primera toma lo digo, y no por presumir sino para que se me valore teniendolo en cuenta, y cuando la he preparado mucho también lo digo, para que se vea si ha merecido la pena el trabajo. Y cuando valoro una jam no la valoro igual si sé que es improvisada o preparada.
Cuando Pedro dice que "echa de menos matices" yo lo interpretaría como que si la hubieras preparado más podías haber metido otras cosas, porque sabe que tienes capacidad para ello. Pero no era un tema preparado, era sólo una impro en primera toma, no le des tanta importancia. No creo que eso eche por tierra tu trabajo que todos aquí sabemos que es fabuloso.
Matías Sepúlveda - no te voy a engañar, no me ha gustado demasiado tu solo, creo que tienes que centrarte en hacer música, melodía, y después usar si quieres la técnica y la velocidad pero siempre al servicio de la melodía y dando sentido al tema, no tocar rápido "lo que sea" sino algo que tenga sentido y que tenga algo que ver con el estilo de la base. No tengas prisa, eres muy joven y seguro que serás un gran guitarrista.
Pedro Molina - muy bonita con unos fraseos muy fluidos y bien enlazados, con melodía y con pausas muy adecuadas.
Guitarfreak - buena jam, hay buenos fraseos y buen feeling.
No sé si mañana podré sacar un rato para tocar esta jam, de todos modos he pasado un buen rato escuchando las vuestras.

---------------------------------
Thorin - me ha gustado mucho esta jam tuya, muy bonita y pausada, transmitiendo mucho. Muy bien!
Pedro, está claro en el post de Fran que no tiene mala intención lo de "profesional". Haya paaaaaaaz y tomaros unas birras virtuales: