Muchas gracias, Mi.
La iniciativa se empezó a fraguar hace 3 semanas entre algunos amigos y en cuanto me lo dijeron, nos apuntamos al evento.
La chica es una fenomenal. Toca la guitarra y el piano y no se pone nada nerviosa.
Intentaré subir alguna cosilla pero está complicado, de momento.
Un abrazo.
Muchas gracias, FlamRockero.
Si. Es de las mejores sensaciones que he experimentado. Compartir escenario con mi hija (cuarta vez y las que quedan)
En una canción se acercó con la guitarra a mi zona y flipé, la verdad.
Gracias también por la parte que me toca sobre el solo. La verdad que queda bastante bien.
Un abrazo.
Enorme la iniciativa...y que gustazo da compartir el escenario con nuestros hij@s....eso no se paga con dinero
+1
Salud!!
1
Muy buena iniciativa y suena genial!
Tocar con tu hija debe ser una gozada y además un solo de guitarra al final como debe ser.
Un saludo!!
1
Muchas gracias Thorin por pasarte y el comentario.
Se que tú también tocas algunas veces con tu hija y ya sabes que es de las mejores sensaciones que puede haber.
Un abrazo
Muchas gracias Drunkenman por tu comentario.
Como he dicho antes. Tocar con tu hijo/a es una de las mejores sensaciones que hay.
Un abrazo.
1
Enhorabuena a, por orden tu hija, a ti y e los demás miembros por la iniciativa y el trabajo.
No tengo hijos, pero de tener uno y poder subirlo conmigo arriba, sería algo inpagable, espero sinceramente que nunca se baje del escenario, el mejor lugar para estar vivo, y al lado del papá, ni te digo, dale mi enhorabuena por favor.
1
Muchas gracias por pasarte y comentar, Manuel.
Como he dicho en anteriores respuestas es un lujo para mí tocar con mi hija.
Es ya la cuarta vez este año ya que Ariadna forma parte del grupo.
Un abrazo.