Because the night by Greasy Garage. Festival benéfico

• 2
FlamRockero
#13 por FlamRockero hace 3 semanas
Hala, Nicky, debes de estar superorgulloso de tu hija y tu hija de tí, me alegro un montón. 

La música es el arte más popular, ole por este tipo de iniciativas, los músicos deben estar con la gente, y los buenos deben dar ejemplo. 

Pedazo de solo al final , como corresponde a este temazo en su versión en directo. 

Un abrazo!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky hace 2 semanas

Muchas gracias, Mi.
La iniciativa se empezó a fraguar hace 3 semanas entre algunos amigos y en cuanto me lo dijeron, nos apuntamos al evento.
La chica es una fenomenal. Toca la guitarra y el piano y no se pone nada nerviosa.

Intentaré subir alguna cosilla pero está complicado, de momento.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#15 por Nicky hace 2 semanas
Muchas gracias, FlamRockero.

Si. Es de las mejores sensaciones que he experimentado. Compartir escenario con mi hija (cuarta vez y las que quedan) 
En una canción se acercó con la guitarra a mi zona y flipé, la verdad.

Gracias también por la parte que me toca sobre el solo. La verdad que queda bastante bien.

Un abrazo.
Subir
Thorin
#16 por Thorin hace 2 semanas
Enorme la iniciativa...y que gustazo da compartir el escenario con nuestros hij@s....eso no se paga con dinero

+1

Salud!!
Subir
1
drunkenman
#17 por drunkenman hace 2 semanas
Muy buena iniciativa y suena genial!

Tocar con tu hija debe ser una gozada y además un solo de guitarra al final como debe ser.

Un saludo!!
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky hace 2 semanas
Muchas gracias Thorin por pasarte y el comentario.
Se que tú también tocas algunas veces con tu hija y ya sabes que es de las mejores sensaciones que puede haber.
Un abrazo 
Subir
Nicky
#19 por Nicky hace 2 semanas
Muchas gracias Drunkenman por tu comentario.
Como he dicho antes. Tocar con tu hijo/a es una de las mejores sensaciones que hay.
Un abrazo.
Subir
1
Manuel
#20 por Manuel hace 2 semanas
Enhorabuena a, por orden tu hija, a ti y e los demás miembros por la iniciativa y el trabajo.
     No tengo hijos, pero de tener uno y poder subirlo conmigo arriba, sería algo inpagable, espero sinceramente que nunca se baje del escenario, el mejor lugar para estar vivo, y al lado del papá, ni te digo, dale mi enhorabuena por favor.
Subir
1
Nicky
#21 por Nicky hace 2 semanas
Muchas gracias por pasarte y comentar, Manuel.
Como he dicho en anteriores respuestas es un lujo para mí tocar con mi hija.
Es ya la cuarta vez este año ya que Ariadna forma parte del grupo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo