Because the night, Bruce Springsteen (casi full cover)

Nicky
#1 por Nicky el 10/07/2021
Hola. Llevo días sacando acordes y melodías de este temazo (pianos, hammond, guitars etc etc) y, bueno, no ha quedado nada mal.
La voz es la de Bruce.
Enjoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Because the night full cover.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 14/07/2021
Es el tema que más me gusta de The Boss. Muy bueno el solo.
Subir
1
Nicky
#3 por Nicky el 14/07/2021
FlamRockero escribió:
Es el tema que más me gusta de The Boss. Muy bueno el solo.

Muchas gracias FlamRockero.
Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 21/07/2021
Tienes un sonido limpio en la guitarruca que es precioso, Nicky, y mucha limpieza tu también tocandolo :musica: Las teclas, creo que de lo mejor que te he oído! Me encanta cómo te ha quedado este pedazo de cover, enhorabuena y masuno para ti! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Nicky
#5 por Nicky el 29/07/2021
Miercoles escribió:
Tienes un sonido limpio en la guitarruca que es precioso, Nicky, y mucha limpieza tu también tocandolo Las teclas, creo que de lo mejor que te he oído! Me encanta cómo te ha quedado este pedazo de cover, enhorabuena y masuno para ti!
Un abrazo!


Muchas gracias por pasar y comentar, Mi.
El piano creo que he conseguido el mejor sonido posible para mis posibilidades. Eso sí, varias pistas de piano he tenido que grabar, ya que a mí no me dan las manos.
Un abrazo.
Subir
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch el 31/07/2021
Es un gran curro chico, y a parte de los instrumentos la voz está muy lograda tambien. Yo con este tema alucino con la versión en directo del Live 1975-1985. Mis padres me lo trajeron de Andorra en CD cuando salió.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_7975.jpg
Subir
1
Nicky
#7 por Nicky el 03/08/2021
Rossend Bruch escribió:
Es un gran curro chico, y a parte de los instrumentos la voz está muy lograda tambien. Yo con este tema alucino con la versión en directo del Live 1975-1985. Mis padres me lo trajeron de Andorra en CD cuando salió.


Muchas gracias Rossend por pasarte.
La voz es la propia de Bruce.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo