....del genuino Yngwie Malmsteen.
Este tema lo soliamos toca ren directo en mi grupo para las presentaciones de los integrantes al respetable jajajja. Bueno me ha dado el punto y me he echo una cover rapidita. A ver q tal suena.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MAs pillao editando el post. Comentar q el wah wah kizas suena guarrete, pero porque estoy usando conuntamente un autowah del amplitube y un preset en el guitar rig4( a veces complementando anbos programas se consiguen cosas chulas...), que si hubiera ajustado mejor sonaria al pelo.
Y nad ael final esta sin fade out, porque como dije, era una cover rapidita.
Hola!
" ... Así, como si nada, me hago una cover rapidita en un ratillo que tenía libre .." y ZAS, nos plantas esta chulada ... juer, macho ... Y qué bien suena, no?
Un saludo!!!!!
Baneado
Creo que te vas un pelin de tempo de vez en cuando,el sonido esta bien,saludos
joder opus no se suelen ver covers tuyos por aqui ahora tendras que colgar mas todas las semanas,me ha gustado mucho, si señor
Pues suena cojonudamente bien, buen cover, no puede uno faltar unos días, pierdo el hilo joer XD
"las guitarras dobladas y el Wah me encantan"
;-)
vaya Opus, como dije antes, suena de muerte y eso que nos lo pones como si "bueno, he hecho esto, queda guarrete..." pues el día que digas "ahí va eso que me ha quedao del copón" me dará miedo darle al play.
Nos tienes muy mal acostumbrados a lo bueno!!!!
Baneado
No esta nada mal,pasa que esta musica es dificil y hay que ejecutar muy bien y rapido,bueno espero no t molesten mis palabras y un saludo tio.