Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nicky escribió:Muy bueno compis, me ha molado mucho el tema, que por cierto tampoco conocía, tanto las partes limpias de Edu, como la parte cañera de Miercoles, buena manera de empezar el domingo.
Un saludo para ambos y manoplas verdes para los dos
Es un tema muy guapo, de un álbum muy recomendable también.
¡Muchas gracias por pasar a verlo, Nicky!
JotaEle escribió:A demás del GASEO que producen vuestras guitarras nos dejáis versonazas cómo esta.
A l Dr. no lo vamos a descubrir ahora pero, a la dama Miércoles hay que ir tomándola muy en serio, se está haciendo un hueco en el reinado de la rítmica…
Me ha encantado vuestra colaboración y manopleados quedáis ambos.
Salud y amistad compañeros.
¡Muchas gracias por tus palabras, JotaEle, me alegro de que te haya gustado!
mod
Nicky escribió:Muy bueno compis, me ha molado mucho el tema, que por cierto tampoco conocía, tanto las partes limpias de Edu, como la parte cañera de Miercoles, buena manera de empezar el domingo.
Un saludo para ambos y manoplas verdes para los dos
Muchísimas gracias Nicky!! Te recomiendo el disco... verás cómo te gusta seguro Mola que te haya gustado el destrozo
Un abrazo!
mod
JotaEle escribió:A demás del GASEO que producen vuestras guitarras nos dejáis versonazas cómo esta.
A l Dr. no lo vamos a descubrir ahora pero, a la dama Miércoles hay que ir tomándola muy en serio, se está haciendo un hueco en el reinado de la rítmica…
Me ha encantado vuestra colaboración y manopleados quedáis ambos.
Salud y amistad compañeros.
Muchísimas gracias JL!! qué buenas tus palabras... Encantados de que te haya encantado
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo