La fcb1010 la probé antes de comprarla con unos presets que tenía configurados con bias fx y ya en casa con esos mismos presets la probé con guitar rig 5 y con la configuración que tenía sin cambiar nada almenos cambiaba de presets.
Compré el chip uno, se lo instalé ya que es bastante fácil e instalé varios editores y en absolutamente ninguno me reconoce el chip uno, posible fallo del uno, pues no, volví a poder el de fábrica y tampoco lo reconoce.
He probado en 2 portatiles uno con Windows 10 y otro con Windows 7 y en un sobremesa con Windows 7 y nada en ninguno reconoce el chip.
He probado con 2 interfaces Midi-USB diferentes y lo mismo.
He probado a desinstalar algún driver que pudiera crear conflicto como comentó un compañero del foro que quitando el driver de la Webcam solucionó el problema y tampoco.
Probando los diferentes editores con el chip uno instalado metiéndole un archivo . sysex para poder utilizarla con los botones de arriba como stompboxes si que se configura es decir que recibe los datos del ordenador.
El Kit de la cuestión y la conclusión a la que he llegado es que por algún motivo el output de la fcb1010 no envia datos pero el input si recibe.
Y ya no sé qué más probar después de mil horas de pruebas.
Perdonad por la chapa pero es que es desesperante y ya no me quedan más recursos, bueno si, devolverla o tirarla a la basura....
Muchas gracias por leer el tocho y un saludo guitarreros!!!