Believe de Elton John - 1/2 acústico 1/2 heavy...

Borlog
#1 por Borlog el 22/04/2020
Bueno, pues siguiendo con mi serie de hit de los 90, hoy le ha tocado a Elton John. La verdad es que no le he dado muchas oportunidades a su música, pero las pocas que le he dado, no me ha molado mucho la verdad, pero a esta canción le tenía cariño desde chico cuando pusieron la mtv en casa, y bueno, además del temazo musical, la letra y temática también me ha inspirado. Primera parte en acústico como en otras ocasiones y luego he querido romperla un poco tirando a un sonido mas jevilón con influencias claras de maiden. Espero que os guste y sobre todo, deseando de escuchar algunas mejoras que veáis de mezcla y masterización, pq lo de tocar no hay mucho mas de donde rascar...

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 22/04/2020
Muy bueno,lo he escuchado con cascos y ya me gustaría a mi llegar a ese nivel de mastering.Quiza la segunda parte tiene el bajo muy alto y se hace un pelón de bola.
Subir
1
frios
#3 por frios el 23/04/2020
Un temazo y una adaptación genial.

Borlog escribió:
pq lo de tocar no hay mucho mas de donde rascar...

Ya me gustaría a mí tener el control que tienes sobre varios instrumentos. :D

Supongo que te pasa como a los pintores, escritores ..., que nunca acaban de ver cuando hay que cerrar el proyecto, por muy bien que ya esté.
Subir
1
Borlog
#4 por Borlog el 23/04/2020
#2 Pues si amigo, ahora que me he vuelto a fijar mas de cerca, se escucha demasiado en volumen y en presencia y mira que me lo han dicho veces, pero no caigo cuando mas pendiente debería estar. Me alegro de que te haya gustado, gracias por escribir!
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 24/04/2020
#3 Gracias compañero! Me has hecho revisar como he ido evolucionando este cover y creo que me ha pasado algo parecido. Le he dado tantas vueltas que seguramente me aburría de escuchar siempre lo mismo mientras me lo curraba y cambiaba cosas que en algunos casos quedaban mejor que lo finalmente ha aparecido en el tema... Parece que en fase de encierro hay que tener esa alarma puesta antes de seguir enredando en una canción que ya estaba casi finiquitada. Gracias por el FB!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo