Bueno creo que esta es la primera vez que subo una base. No se si se habia subido o no antes, he usado el buscador pero la verdad no he encontrado nada. No es muy larga, lo cual se agradece, pero es para mi gusto realmente buena. Es la base del concurso de Ibanez del año pasado.
Espero que os animeis, y que la disfruteis tanto como yo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí va mi primera Jamm en este foro, finalmente me atreví je,je.
Jesus: Tu jamm en la parte media suena muy bien, la intro y el final me parece que no se enganchan bien con la tonalidad, pero en general es buena, tiene cromática.
La mía, como auto crítica, le faltó fuerza al final y el cambio de tonalidad fue lento. Por supuesto espero las críticas de Uds.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sabia que era mixolidio. Yo la primera parte la toque como si fuera mi menor. Y la segunda como si fuera mi#menor. Solo use las posiciones básicas por que no estaba seguro dela tonalidad. Ahora que lo mencionas veo que es en sol mayor. Que es similar pero yo usaba mi , la y si. Como notas principales y después mi# y do como las principales . creo que así lo hice xd. Jajaja enserio no se bien que toque solo me acomode alo básico.
- Mik: sencillo, pero efectivo. Adaptas a tu estilo todas las jams. Me mola cómo tocas, vas desarrollando una voz propia y cada vez suenas mejor.
Hola! hace siglos que no me pasaba por aqui despues de 5 meses sin mirar la guitarra ni de reojo llevo un par de semanas tocando de nuevo, aun no me veo jameando muy comodo asi que me he preparado un poco la intro y la subida de acordes, jamear me estresa, intento meter todo el arsenal de cosas y tecnicas, al final me ofusco y hago cosas sin mucho sentido ni tempo ni sonido ni musicalidad... por eso necesito tener alguna parte clara para no perderme entre mil notas sin ton ni son.
Yo me hago la picha un lio con los modos, asi que busco siempre la posicion que me cuadra con el Eolico de la pentatonica menor relativa, en este caso la de Mi, y asi no me pierdo, decis que es mixolidio de G...pues yo como si tocase eolico de E menor...
1
Ahora si se colgó!
Comento las vuestras:
Jesus Rueda - bien llevada la jam, algunos licks como arpegiados muy suaves y bien enlazados, quitando esa parte final fuera de tono muy buena jam.
Landa - el sonido muy poco saturado para esta jam que pide un sonido mas cañero, pero tambien bien entendidas las partes.
Alodelmo - desde estos ultimos meses que no entro se notan tus avances, buenos bends y mas soltura en tecnicas, te mueves por todo el mastil, pero creo que ahora necesitas parar un poco el carro y pensar mas en cada nota, te pasa como a mi, tiendes a acelerarte y a perder la musicalidad, cuando si parases un poco y buscases distintas duraciones en las notas y mas concentración en el tempo te quedarian cosas mas bonitas.
Mik - como Alodelmo te apuntas a todas y tu no varias tu estilo y tu sonido, eso tiene merito, aunque creo como ya he dicho que esta jam por su rollo hardrockero ochentero pide caña y mas distorsión.
Dani007 - pues lo dicho por todos muy buena jam, muy buen sonido, fraseos chulos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a todos por las críticas, le voy a dar otra vuelta al rollo.
alodelmo: Tu jam me parece buena, yo creo que el final lo puedes mejorar mucho, pero en general buena jam.
daniel07: Tu jam está de lujo, la que más me a gustado.
nestordff: Me impresiona como le entras al cambio de tonalidad al final, muy progresivo. Una jam muy buena.