Alguien escribió:-"No se lo que estoy haciendo....Estoy escuchando lo que dices, pero solo oigo lo que quiero oir..."
-"A eso se le llama ser una mujer"
Alguien escribió:del mismo modo pero en sentido contrario
Demaciado buenos!
winterkiller escribió:Que manía con Enrique Iglesias... Un tio que es capaz de componer y producir su propia música y lograr que la gente la compre y llene a reventar sus conciertos, a mi entender está bastante lejos de ser un lerdo... Que a la gente le caiga mal, o que sea un pijeras de cuidado, eso ya es otra historia..
ABusLux escribió:Chein García-Alonso
Roberto Morales
Armando Perez
Lionel Richie
Mark Taylor
D. Bueno
Esa es una pequeña muestra de la larga lista de gente que ha escrito las canciones y los hits de E. Iglesias. Otra cosa es que haya participado en dar forma a su gusto a las canciones, y por eso exija aparecer en los créditos de algunas o incluso muchas de ellas, pero no, no se hace sus canciones... Y su fama es directamente proporcional al número de seguidoras anglosajonas que escriben en Youtube cosas como "me hago pipí en las bragas" o "definitivamente me voy a buscar un marido español".
ABusLux escribió:
Britney Spears, el Bivier (del que supe hace unas pocas semanas en este mismo foro), y mucha otra gente también venden y llenan estadios. Y al Chikilicuatre le votaron para ir a Eurovision. Y hay quien votaría a Belen Esteban si se presentara a las elecciones.
ABusLux escribió:
Lo uno no tiene que ver con lo otro, creo yo. Lo que pasa es que este da la mayor parte de las entrevistas en inglés, y es ahí que suelta sus perlas, como "I may have a small penis, but I have a big plane"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo