Paulino escribió:Bufff, sin palabras que delicia compañeros,sonidazo de esas guitarras y las voces para quitarse el sombrero
Gracias Paulino, me encanta que te haya gustado el sonido, lo he cuidado con mucho cariño. Salud!!
platerow escribió:Ufffffffff,mis dos voces fetiches del foro,jejeje.Increible.Que buena pareja haceis.
La guitarra la tocas como los angeles,con un sonido muy cristalino y limpio.Siempre estamos comentando tu voz,pero eres un gran guitarrista,aunque esta faceta se vea eclipsada con tu bozarrón,jejeje
Bella Ana mi enhorabuena por esa voz que Dios te ha dao,cuidala que vale mucho socia.
Colt+Ana:exito asegurado
Os va un verde para cada uno,par de bestias pardas
Thorin escribió:Muy bien compañeros!! Siempre me ha gustado esta baladita...seguramente porque mi mente perversa asocia el estribillo con un polvo con una tia dificil
Bueno....coñas a parte muy buenas la voces de los dos y muy buenas las guitarras...sobre todo el sonido (que no es que este mal tocada, ni mucho menos)
Paulino escribió:Bufff, sin palabras que delicia compañeros,sonidazo de esas guitarras y las voces para quitarse el sombrero
+1 para la "parejita", muy buenos
Juajilo escribió:Qué calidad, qué limpieza!!! Fenomenal, preciosas voces!!! FV (Flecha verde!!) Enhorabuena!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo