Gran trabajo y mi más sincera enhorabuena a los dos !!!
Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
fran alonso escribió:Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.
Muchas gracias, Fran, me alegro de verte por aquí.
¡Un abrazoooooo!
Thorin escribió:Buena manera de volver de las vacaciones...si señor!! Muy buen cover, como no...buenisima la voz...Edu, no me ha gustado el sonido de la guitarra, por lo demas cojonudo!!
Salud!!
Gracias Thorin, la guitarra a lo mejor no tiene el sonido propio de este tipo de temas, pero igual yo creo que tampoco era lo mío, es como un acercamiento de los dos sin perder carácter Y la versión creo que ha quedado muy personal.
galdrum escribió:Impresionado me he quedado
Me ha gustado muy bien la parte de cada uno. Ana tiene un voz muy bonita y lo hace muy bien y Edu también es un fiera que puede tocar cualquier cosa.
Flechazo verde para los dos.
Gracias galdrum, da muchos ánimos para seguir
EduXtreme42 escribió:Muchas gracias por esta experiencia, compi, y en cuanto surja otro tema adecuado no dudes que salgo a buscarte de nuevo.
De lo demás no te digo ná... pero ha sido una experiencia estupenda, igual que las anteriores y repito, para mí es una gozada poder cantar con músicos como tú.
Juajilo escribió:Joooooéeee!! Cualquiera hace covers después de esto!!!!
Os ha quedado de profesional!!! Muy bien grabado y todo exquisito, felicidades campeones!!!
Seguid deleitándonos con estas maravillas!!!
Un saludo!
Muchas graciasssssssssssssssss lo mismo te digo, tu canción me encantó
xavi96 escribió:Buenísimo!!!!! oye, me ha encantao. preciosa la voz y muy buenas las guitarras!!!
enhorabuena a los dos
Muchas gracias xavi
fran alonso escribió:Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.
La chica te da las gracias por la parte que le toca, Edu una máquina
rodoguitar escribió:guau precioso!! en pocas palabras ella canta muuuuuyyy bien felicidades a los 2..
Gracias por pasarte y escuchar
¡Pero qué bien suena eso! Primero, un gustazo ver a Edu en registros más crunch de lo que nos tiene acostumbrados, y segundo, una verdadera sorpresa encontrarme con esa voz tan bonita.
Sonáis muy bien juntos, la verdad. Ana, a ver si convences a Edu para que se ponga a hacer y grabar material propio, que a mí no me escucha
Por supuesto, quedáis masuneados ambos.
Sonáis muy bien juntos, la verdad. Ana, a ver si convences a Edu para que se ponga a hacer y grabar material propio, que a mí no me escucha
aeroforce15 escribió:Como siempre un buen cover compañeros, un saludote y rock on!!!
Graciias por pasar y comentar
ABusLux escribió:¡Pero qué bien suena eso! Primero, un gustazo ver a Edu en registros más crunch de lo que nos tiene acostumbrados, y segundo, una verdadera sorpresa encontrarme con esa voz tan bonita.
Gracias me alegra qe te haya gustado, ha sido una experiencia estupenda... convencerle, pues si no habéis podido vosotros, ya me dirás yo que llevo aquí menos de un mes jajajaja... Pero sí, está bien atreverse alguna vez y dar el paso de contarse con palabras, en vez de con notas... y seguro que hay más de uno y más de dos por aquí que lo harían muy bien... Estaré pendiente jejeje
Besotes a todos los que habéis pasado, no sabéis como os agradezco esta inyección de moral ... y dispuesta a ir a por otro cover cuando haga falta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo