Gran trabajo y mi más sincera enhorabuena a los dos !!!

fran alonso escribió:Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.
Thorin escribió:Buena manera de volver de las vacaciones...si señor!! Muy buen cover, como no...buenisima la voz...Edu, no me ha gustado el sonido de la guitarra, por lo demas cojonudo!!
Salud!!
galdrum escribió:Impresionado me he quedado
Me ha gustado muy bien la parte de cada uno. Ana tiene un voz muy bonita y lo hace muy bien y Edu también es un fiera que puede tocar cualquier cosa.
Flechazo verde para los dos.
EduXtreme42 escribió:Muchas gracias por esta experiencia, compi, y en cuanto surja otro tema adecuado no dudes que salgo a buscarte de nuevo.
Juajilo escribió:Joooooéeee!! Cualquiera hace covers después de esto!!!!
Os ha quedado de profesional!!! Muy bien grabado y todo exquisito, felicidades campeones!!!
Seguid deleitándonos con estas maravillas!!!
Un saludo!
xavi96 escribió:Buenísimo!!!!! oye, me ha encantao. preciosa la voz y muy buenas las guitarras!!!
enhorabuena a los dos
fran alonso escribió:Muy bueno Edu ... me ha encantado escucharte en este rollito más rockero, tienes un toque realmente bueno. La voz está genial, me encanta el timbre y el tono de voz de la chica.
rodoguitar escribió:guau precioso!! en pocas palabras ella canta muuuuuyyy bien felicidades a los 2..
aeroforce15 escribió:Como siempre un buen cover compañeros, un saludote y rock on!!!
ABusLux escribió:¡Pero qué bien suena eso! Primero, un gustazo ver a Edu en registros más crunch de lo que nos tiene acostumbrados, y segundo, una verdadera sorpresa encontrarme con esa voz tan bonita.
Sonáis muy bien juntos, la verdad. Ana, a ver si convences a Edu para que se ponga a hacer y grabar material propio, que a mí no me escucha
Por supuesto, quedáis masuneados ambos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo