Coño...ésta se me había pasado ponerla . Compuesta por Carlos Goñi para Luz Casal, el muchacho se animó posteriormente a tocarla por su cuenta. Dejo audio y karaoke para el que quiera reirse de mí XDXD Saludos.
Besaré el suelo (versión)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Brillante tio,ya tenia ganas de verte el careto,jeje
Apuntate una por tocarla a pelo,solo tu voz y tu guitarra
Te mando un +1 y enhorabuena
P.d:ya era hora que nos trajeras una versión de una canción conocida....con todos mis respetos a tus miticos covers que "ni su puta madre conoce" jajaja
Un saludo amigo
P.d:ya era hora que nos trajeras una versión de una canción conocida....con todos mis respetos a tus miticos covers que "ni su puta madre conoce" jajaja
Un saludo amigo
Peter Q escribió:Como siempre un gusto oirte y mas esta que es una de mis preferidas (que no solo de rock vive el hombre)
Gracias Peter, en la kdd la podemos tocar con 26 paulas distorsionadas a la vez XD. Saludos
Miercoles escribió:Me encanta éste tema y me encanta tu versión. Enhorabuena Colt, suena de lujo Masuno para ti
Gracias Mi! Saludetes!!!
platerow escribió:Brillante tio,ya tenia ganas de verte el careto,jeje
Un saludo amigo
jajaaaa sisi, una conocida de vez en cuando no está mal XD Saludos socio!!!
Paulino escribió:Buena versión Colt, esta vez si conozco el tema que versionas jeje.
Muy bueno, de verdad que si.
Me alegra que te guste (y que lo conozcas XDXD) Saludos
Nicky escribió:Grande Colt, muy grande
Un enorme mas uno
PD. cuanto me has recordado, asi tocando la guitarra ahí sentado al video de Brilliant disguise
Gracias socio!! Saludos
Edu escribió:Las cuerdas de tu guitarra junto a las tuyas propias, hacen una fusión perfecta .
Un bonito tema que de nuevo lo has clavado Colt!
Muchas gracias Edu, me alegra que te guste
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo