Esta noche después de años sin escucharle me he puesto el "All Along the Watchtower" del padre Hendrix. No os podéis imaginar lo que le he disfrutado:
Qué Bestialidad
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
BudSpencer escribió:Irish tour de Rory Gallagher
no sé nada del Irish tour de Rory Gallagher. Puestos a Irish escucha esto que es mi Bodhran
https://www.hispasonic.com/musica/brana-solo-pandero-mano/129476
kikolacalle escribió:No sabes lo que me alivia sentir que no estoy solo.
¿Solo? Qué va, hombre... Es más, aún a riesgo de equivocarme, diría que la inmensa mayoría de los miembros de este foro admiramos enormemente al gran maestro Hendrix y lo escuchamos y lo disfrutamos con bastante asiduidad.
Tal vez como cantante no me cautive tanto, pero como guitarrista... dudo mucho que haya alguien tan gigantesco, innovador y revolucionario como él.
¡"The Jimmi Hendrix experience" nunca defrauda! Y desde luego, "All along the watchtower" es una de sus obras maestras absolutas para mí también.
Jesús escribió:#5 El compañero BudSpencer te ha hecho una gran recomendación
Doy fe, yo he encontrado vídeos en directo que suenan más que decentes y que reflejan el nivel que tenía ese hombre, además de que se le veía disfrutar como pocos. Para muestra un botón, para mí es enorme, y no hablemos del bajista, una auténtica apisonadora.
De hecho, dicen que en una entrevista, cuando a Hendrix le preguntaron qué se se sentía al ser el mejor guitarrista del mundo contestó que no lo sabía, que le preguntaran a Rory Gallagher. Dos titanes sin duda.
Gerry McAvoy! A día de hoy sigue en activo con la Band of Friends. Aquí dejo un tributo a Rory que hizo con la Band of Friends y Davy Knowles, que es otro titán.
luishouse escribió:y no hablemos del bajista, una auténtica apisonadora.
Gerry McAvoy! A día de hoy sigue en activo con la Band of Friends. Aquí dejo un tributo a Rory que hizo con la Band of Friends y Davy Knowles, que es otro titán.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo