Qué Bestialidad

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 20/04/2022
Esta noche después de años sin escucharle me he puesto el "All Along the Watchtower" del padre Hendrix. No os podéis imaginar lo que le he disfrutado:



Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 20/04/2022
kikolacalle escribió:
No os podéis imaginar lo que le he disfrutado:


Podemos perfectamente 😉
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 20/04/2022
BudSpencer escribió:
Podemos perfectamente 😉


No sabes lo que me alivia sentir que no estoy solo. Gracias BudSpencer.
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 20/04/2022
kikolacalle escribió:
No sabes lo que me alivia sentir que no estoy solo. Gracias BudSpencer.


Jajjaa, you'll never walk alone!
A mí me pasa lo mismo frecuentemente. Ayer toda la mañana con el Irish tour de Rory Gallagher después de muchísimo tiempo.
Subir
1
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 20/04/2022
BudSpencer escribió:
Irish tour de Rory Gallagher


no sé nada del Irish tour de Rory Gallagher. Puestos a Irish escucha esto que es mi Bodhran

https://www.hispasonic.com/musica/brana-solo-pandero-mano/129476
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 20/04/2022
kikolacalle escribió:
No sabes lo que me alivia sentir que no estoy solo.

¿Solo? Qué va, hombre... Es más, aún a riesgo de equivocarme, diría que la inmensa mayoría de los miembros de este foro admiramos enormemente al gran maestro Hendrix y lo escuchamos y lo disfrutamos con bastante asiduidad.
Tal vez como cantante no me cautive tanto, pero como guitarrista... dudo mucho que haya alguien tan gigantesco, innovador y revolucionario como él.
¡"The Jimmi Hendrix experience" nunca defrauda! Y desde luego, "All along the watchtower" es una de sus obras maestras absolutas para mí también. ;)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/04/2022
Vaya bestialidad…no se puede describir mejor! Precisamente lo estuve disfrutando anoche…y como decimos en tierras valencianas…che que fill de puta!!
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 20/04/2022
#5 El compañero BudSpencer te ha hecho una gran recomendación ;)
Subir
1
luishouse
#9 por luishouse el 20/04/2022
Jesús escribió:
#5 El compañero BudSpencer te ha hecho una gran recomendación


Doy fe, yo he encontrado vídeos en directo que suenan más que decentes y que reflejan el nivel que tenía ese hombre, además de que se le veía disfrutar como pocos. Para muestra un botón, para mí es enorme, y no hablemos del bajista, una auténtica apisonadora.

Subir
2
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 20/04/2022
De hecho, dicen que en una entrevista, cuando a Hendrix le preguntaron qué se se sentía al ser el mejor guitarrista del mundo contestó que no lo sabía, que le preguntaran a Rory Gallagher. Dos titanes sin duda.

luishouse escribió:
y no hablemos del bajista, una auténtica apisonadora.

Gerry McAvoy! A día de hoy sigue en activo con la Band of Friends. Aquí dejo un tributo a Rory que hizo con la Band of Friends y Davy Knowles, que es otro titán.

Subir
3
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 20/04/2022
Joder, que hilo más cojonudo...entre esto y los judiones de la granja que me voy a aventar para comer, voy a ir luego a currar on fire :locomotora:

Añado a Focus

Subir
2
Jesús
#12 por Jesús el 20/04/2022
#10 Buenísimo el concierto, gracias :ok: Davy Knowles está fantástico!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo