Impresionante John 5. Eso de mezclar country con metal...jajaja, la verdad es que no suena mal. Me escuché uno de sus discos y la verdad que me gustó bastante. El tío controla mucho.
de hecho betcha, es una seccion de la revistaguitar world, esos discos con ejercicos, entrevistas, reviews de equipos etc... son buenos esos el mejor es el de dragonforce XD jajaja ok no
estan bien , el de john 5 me gusta y es de rusty o como se escriba esta bien , pero los de dragonforce ahi la cagaron un poco no?
Me gustaría saber si ya se ha echo un "Betcha Can't Play This" pero con los miembros del foro? Sería interesante hacer algo así, un Betcha Comunitario no?
me encanto tu idea Andrew, estaria bien que las maquinas del foro nos asombren con sus malabares pirubirescos en este estilo. por cierto los de dragon force dan pena ajena en este video que es el original que ha dado pie a varias parodias y burlas.
[URL de YouTube no válida]
Joder, no dan una macho... Los arpegios estan mas sucios que mi habitacion, y el tapping... que decir del tapping...